CARLEX DESIGN convertirá tú Ferrari F12 Berlinetta en un mega bestial «Gran turismo»

CARLEX DESIGN convierte tú F12 Berlinetta en un mega bestial Gran turismoFerrari ofrece extensas opciones de personalización para ayudarte a configurar tu F12.  Pero, si por ejemplo, se te olvidó marcar las casillas correctas, no temas más.  La compañía polaca de tuning, Carlex Design, te ayudará a actualizar el interior de tú F12 Berlinetta.

Carlex Design se especializa en crear interiores personalizados para automóviles de lujo y super coches de alta gama.  Su más reciente creación se basa en un Ferrari F12 Berlinetta.  Aunque el interior original del F12 no está del todo mal, los chicos en Carlex Design se las han arreglado para mejorarlo aun más con su propio estilo único.

CARLEX DESIGN convierte tú F12 Berlinetta en un mega bestial Gran turismoCaracterísticas llamativas en amarillo que coinciden con el color exterior están salpicadas alrededor de la cabina.  Nos encanta el tratamiento en amarillo de las rejillas de ventilación de aire acondicionado.  Los detalles de fábrica de fibra de carbono se han mejorado aun más con rayas amarillas.

Cuero perforado y Alcantara se han usado en los asientos, el tablero de instrumentos y los paneles de las puertas para una apariencia deportiva.  Cuero especial negro de carbono óptico cubre los paneles de las puertas.  Hay más Alcantara en el techo y alrededor del tablero de instrumentos.  Viene incluso con alfombras y llaves a juego.

CARLEX DESIGN convierte tú F12 Berlinetta en un mega bestial Gran turismoConociendo al personal de Carlex Design, es seguro asumir que desde un punto de vista técnico, las cosas se han mantenido de fábrica.

Esto significa que todavía obtendrás 741 PS y 690 Nm de torque, lo que le permite al Ferrari acelerar de 0 a 100 km/h (62 mph) en 3.1 segundos, y tener una velocidad máxima de 340 km/h (211 mph).  Las mejoras de la compañía son exclusivas para la cabina.

¿Qué piensas de este Ferrari F12 Berlinetta por Carlex Design?  Déjanos saber en un comentario.



Comentarios