ARES Design presenta la exclusiva limusina personalizada: Mercedes-Benz S-Class XXL

ARES Design presenta la exclusiva limusina personalizada: Mercedes-Benz S-Class XXLARES Design califica a la limusina Mercedes-Benz S-Class XXL como “epítome de sus automóviles más representativos”.

En realidad todo lo que hicieron fue extender y reforzar un chasis estándar de una S-Class antes de añadir partes individuales a la carrocería en fibra de carbono (parachoques delantero, difusor trasero, faldones laterales, parrilla frontal) y vidrio temperado 6mm de grosor.

ARES Design presenta la exclusiva limusina personalizada: Mercedes-Benz S-Class XXLARES Design presenta la exclusiva limusina personalizada: Mercedes-Benz S-Class XXLEso no es todo, porque la limusina también recibió otras series de mejoras, como un nuevo sistema de frenos y llantas de 21 pulgadas. Inspirado en el S-Class Pullman, el motor de este Mercedes-Benz S-Class XXL, fue mejorado para producir más de 600 caballos de fuerza.

Esto significa que el S-Class XXL puede ir de 0 a 100 km/h (62 mph) en 4.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (155 mph).

El interior también ha sido modificado fuertemente y ahora cuenta con características como “asientos traseros comparados a los de primera clase”, tapicería de cuero Nappa, consolas con cajas de refrigeración y portavasos, al igual que una pantalla HD plegable de 17″ en el techo, cortinas eléctricas, iPads, WLAN con antena externa y un sistema de sonido mejorado.



Comentarios