Candystud Factory, es una tienda de bolsos igual a una fábrica de caramelos. Rosada, entretenida y para dejar volar tu mente. Valentino ha abierto una tienda pop-up en el joven y dinámico barrio de Sanlitun en Beijing, que cuenta con una atmósfera cinematográfica pero en una tienda de bolsos.
Con su Candystud como tema central de diseño, la tienda pop-up abrió el pasado 26 de abril y se extenderá hasta el 17 de este mes (mayo).
Para esta ocasión, se presentarán dos nuevas bolsas Candystud de edición limitada que están disponibles exclusivamente en esta tienda. Estos se suman a la colección de Candystud Factory, que también incluye cuatro nuevas zapatillas exclusivas y una serie de pequeños artículos de cuero exclusivos, como fundas para iPhone, bolsos de espejo y dijes.
La tienda Pop-up Candystud Factory traduce esta idea en una experiencia de compras y diversión. Al entrar te encontrarás con un mundo etéreo y coloreado para descubrir la belleza y el encanto de los artículos de Valentino junto con la humanidad y la excelencia de aquellos que los crearon.