Chequea la mega mansión de $25,5 millones de Floyd Mayweather en Beverly Hills, California

Chequea la mega mansión de $25,5 millones de Floyd Mayweather en Beverly Hills, CaliforniaFloyd Mayweather trabaja duro por su dinero y de seguro sabe cómo gastarlo. El famoso boxeador es conocido por su extravagante estilo de vida y su última compra es una mega mansión en la ciudad californiana de Beverly Hills por la suma de $25,5 millones (21,6millones de euros).

Y sí, la ultra lujosa mansión de 1.402 metros cuadrados [15.096 pies2] es tan increíble como suena.  Primeramente, la mansión fue terminada originalmente en el año 1992 pero experimentó extensas renovaciones en el 2015.

Floyd Mayweather

@floydmayweather / Facebook

Viene con una enorme bodega de vinos, sala de cine y una tienda repleta de dulces. También cuenta con comodidades que incluyen un gimnasio, una casa para huéspedes y un garaje para cuatro super coches.

La casa de dos pisos, es de estilo francés y tiene detalles de diseño como chandeliers e increíbles chimeneas por toda la residencia. Floyd Mayweather puede disfrutar de buena comida preparada por su chef privado en la enorme cocina o disfrutar de ricos cócteles una sala de estar que tiene un bar y una bodega de vino de cristal.



El patio cuenta con una piscina y el poolhouse. Los muebles y paraguas en blancos del patio te hacen sentir como si estuvieras en un resort. Mayweather pagó $500.000 extra por todos los muebles, pero para ser el rey de este castillo, sin duda valió la pena!

La nueva mansión del campeón tiene seis dormitorios y nueve baños, por lo que hay un montón de espacio para sus famosos amigos.

Para ser justos, podemos decir que Floyd “Money” Mayweather está invirtiendo su dinero bastante bien. De acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, su patrimonio neto ahora se eleva a $560 millones (€468 millones). Se ha ganado hasta la friolera de $300 millones (€250 millones) por pelea. Se estima que las ganancias totales en toda su carrera son de $1.100 millones (920 millones de euros).

Chequea las fotos de la mega mansión ¡de ensueño! de Floyd Mayweather:



There are 2 comments

  1. MARLENE RONDAN HERNANDEZ

    Se la merece. Dio mucho de su vida para la fortuna de el y su familia.bendiciones Floyd mi campeón

Comentarios