Celebre el “Cinco de Mayo” disfrutando de este cóctel con tequila Patrón de $1.500

Celebre el Cinco de Mayo disfrutando de este cóctel con tequila Patrón de $1.500

The Brown Hotel. Foto @brownhotel / Facebook

El Derby de Kentucky 2018 en Louisville, Kentucky, es este sábado 5 de mayo, y tenemos algo super delicioso que necesitarás probar si asistes al mega evento de 144 años de antigüedad.

El Brown Hotel de Louisville, promete a los amantes de los cócteles una delicia en conmemoración del Derby y de la celebración del “Cinco de Mayo”, eventos que tendrán lugar este año el mismo día.

El bar en el lobby del hotel ofrecerá a los huéspedes más exigentes el “Agave Julep”, un fabuloso cóctel de fusión que combina el espíritu favorito de México, el tequila, con elementos del clásico Mint Julep (Julepe de menta) sureño. Cada cóctel tendrá un precio de $1.500 (1.255 euros).

Celebre el Cinco de Mayo disfrutando de este cóctel con tequila Patrón de $1.500

The Brown Hotel. Foto @brownhotel / Facebook

El cóctel especial fue creado por Agustín Sosa, director de alimentos y bebidas del Brown Hotel, y cada ingrediente fue cuidadosamente elegido para reflejar su pasado en México y su presente en la ciudad de Louisville.

Sosa eligió dos licores de primera calidad para el cóctel, Patrón en Lalique: tequila extra añejo Serie 2 y bourbon Old Rip Van Winkle de 25 años, y los combinó con dos tipos de mentas diferentes: Kentucky Colonel Mint y menta de chocolate.



La bebida también contiene amargos de chocolate, azúcar Demerara caramelizada con infusión de lima y una guarnición de una rosa de azúcar hecha en casa.

Este cóctel de lujo se servirá en una copa “Julep” de oro y personalizada. No tendrás que sentirte demasiado culpable por gastar una fortuna en el Agave Julep, ya que una parte de las ventas beneficiará al programa Equine C.A.R.E., que mejora la vida de los caballos.

[ Via: Food & Dine Magazine ]



Comentarios