La policía destroza un Ferrari 458 Spider de $280.000 confiscado a un fraudulento empresario

Ferrari 458 Spider

BirminghamLive

Si eres fanático a los Ferrari, probablemente no deberías ver este video, porque lo que estás a punto de presenciar es como trituran completamente a este inmaculado 458 Spider.

A Zahid Khan, un millonario británico de 31 años de edad, le confiscaron su Ferrari 458 Spider de color blanco el año pasado, y ahora ha aparecido en la web un conjunto de videos de este superdeportivo italiano siendo aplastado en un depósito de chatarra.

Zahid Khan

Zahid Khan. BirminghamLive

Todo comenzó cuando Khan aparcó el famoso Ferrari en la acera frente al tribunal del condado de Birmingham durante un juicio en el que participaba, lo que provocó indignación dentro de la corte.

Semanas más tarde, el millonario empresario fue detenido por la policía y su Ferrari fue incautado bajo la sospecha de que se trataba de un automóvil robado.

Khan luego entabló una batalla legal con la autoridades para obtener su coche de regreso al reclamar que él era el propietario legítimo y que obtuvo todas las piezas usadas en el automóvil de fuentes oficiales.

Para demostrar que el Ferrari era suyo, Khan acudió a la corte con los documentos necesarios, pero ya era demasiado tarde. Mientras luchaba por recuperarlo, se enteró de que la policía ya había destrozado su Ferrari.




La policía de West Midlands reveló que el automóvil fue destruido porque no tenía un seguro válido y era un vehículo de “categoría B”. Automóviles que se consideran en esa categoría están oficialmente clasificados como no viables, lo que significa que el caparazón (carrocería) debe ser destruido.

“No sabía nada de eso y no puedo creer que hayan destruido mi auto. Me encantan los super deportivos y he tenido muchos de ellos y me encantaba este coche. Lo compré y agregué muchas partes personalizadas… era mi hobby, cuando terminé, el Ferrari 458 Spider valía más de $280.000 (230.805 euros)”, dijo Zahid Khan en una entrevista. Ahora Khan está planeando tomar acciones legales después de obtener las imágenes de la policía.

Zahid Khan

Zahid Khan. BirminghamLive

[ Via: BirminghamLive ]



Comentarios