Pagani Huayra Coupé “L’Ultimo” !Llegó el final!

Pagani pronto terminará la producción del coupé Huayra cuando el auto final entre en producción. Y si te parece que el Huayra acaba de salir al mercado, es porque solo se han producido 99 de ellos en el planeta.

Al igual que los 99 Pagani Huayra anteriores, contará con el exclusivo motor V-12 de 6.0 litros con doble turbo del Mercedes-AMG, el cual genera 700 caballos de fuerza y 811 lb/ t de torque.

Pagani firmó el contrato de suministro con Mercedes-AMG por solamente 100 motores, lo que explica el por qué el Huayra terminará suproducción después de siete increíbles años.

El superdeportivo italiano apareció por primera vez en la escena en el 2011 como un seguimiento del Pagani Zonda.

El motor V12 del Pagani Huayra puede sonar y funcionar como otros diseños del Mercedes-AMG, pero el bloque, las cabezas y casi todos los componentes están construidos según las exigencias de Horacio Pagani, su creador.

El coupé final del Huayra se dirigirá al primer distribuidor estadounidense de Pagani en la ciudad de Miami, en una colaboración entre Brett David, el CEO de 30 años de Prestige Imports Motor Group Miami, y Pagani Automobili S.p.a.

El Pagani Huayra “L’Ultimo” llegará a la ciudad del sol en junio y llevará la librea del auto de carreras F1 de Lewis Hamilton, los que es también un testimonio del dominio de estas carreras para Mercedes-AMG.



El esquema de color se ve absolutamente impresionante sobre este Huayra. Un gris tenue es el matiz primario, mientras que el turquesa se utiliza para las franjas exteriores, los espejos e incluso las paredes laterales de los neumáticos.

El interior recibirá un tratamiento similar con colores turquesa y gris que cubren el tablero, las puertas y la consola central, compensados por asientos blancos.

El CEO y fundador, Horacio Pagani, habló recientemente del sucesor del automóvil y dijo que todavía incluirá la conducción pura. El próximo superdeportivo no dependerá de ninguna electrificación e incorporará una transmisión manual. Sin embargo, lanzar un Pagani de batería eléctrica también está en conversación.



Comentarios