Los influencers fitness de YouTube | TOP 10

Los influencers fitness de YouTube | Thomas DeLauer

@thomas.delauer / Facebook

Las redes sociales son una fuente de inspiración y motivación para muchas cosas: decoración, cocina, viajes y planes, moda y vida fitness.

Así es, cada vez más personas siguen las recomendaciones y consejos de influencers fitness de todo el mundo especializados en llevar una vida saludable.

A continuación, te mostramos el Top 10 de influencers fitness en Youtube. ¡Aquí va!


10. BUFF Dudes: 1.660.843 suscriptores

Buff Dudes

@BuffDudes / Facebook

Los fundadores de BUFF Dudes son los hermanos Hudson y Brandon White, quienes se describen a sí mismos como dos tipos que tienen el objetivo de comenzar el Movimiento B.U.F.F. (Better Understanding of Food & Fitness).

En su canal, los hermanos crean videos de entrenamiento, recetas saludables e información sobre salud y estado físico para ayudar a que todos sus 1 millón de suscriptores se beneficien de igual manera.


9. Elliott Hulse’s Strength Camp: 1.787.677 suscriptores

Elliott Hulse

@elliotthulse / Facebook

Elliott Hulse es un entrenador personal oriundo de Florida, conocido por sus newsletters de motivación y videos inspiradores, “Strength Camp de Elliot Hulse” proporciona a las personas las herramientas que necesitan para convertirse en mejores versiones de sí mismas.

Además de las rutinas de entrenamiento, Elliott brinda excelentes consejos sobre motivación y lecciones de vida. El canal de YouTube de Elliot presenta muchos videos informativos y de asesoramiento, incluidos sus consejos sobre cómo quemar la grasa del vientre.


8. Scott Herman Fitness: 1.828.129 suscriptores

Scott Herman creció prácticamente en el gimnasio, después de haber trabajado en ellos desde que tenía 14 años en su estado natal de Massachusetts. Tras obtener una Licenciatura en Administración de Empresas, Scott saltó a la fama por ser el dueño de la revista de Men’s Health “Best Abs at the East Coast”.

Su objetivo con su canal, Scott Herman Fitness, es utilizar su fama y su gran presencia en las redes sociales para hacer del mundo un lugar más saludable y fitness.


7. Twin Muscle: 1.946.489 suscriptores

El icónico canal de Twin Muscle es administrado por los hermanos Hodge. Estos gemelos afroamericanos les dan a sus televidentes una gran variedad de vlogs de culturismo, consejos nutricionales y videos de ellos dos simplemente pasándolo bien.

Los gemelos Hodge están certificados por la Asociación Internacional de Ciencias del Deporte y han creado una inmensa presencia en las redes sociales, utilizando su buena apariencia y su genética compartida para atraer a un público diverso.

Algunos de los videos más populares de Hodge Twins incluyen sus divertidísimos Food Challenges, en los que los hermanos intentan consumir grandes cantidades de nuggets de pollo y pizza.


6. BroScience Life: 2.124.762 suscriptores

BroScience Life

@BroScienceLife / Facebook

Los comediantes Mike Tornabene y Gian Hunjun son los creadores de BroScience Life, un canal fit-tertainment (fitness y entretenimiento) que ha ganado más de 1 millón de suscriptores y donde las risas están aseguradas.

Con una fuerte presencia tanto en YouTube como en Instagram, BroScience Life ha alcanzado la cima de la estratosfera del fitness en las redes sociales, sin proporcionar ningún programa de entrenamiento serio.

Algunos de los videos más divertidos y populares de BroScience Life incluyen “How to Get Your Girlfriend To Start Lifting” y “What is Crossfit”.


5. XHIT Daily: 3.061.815 suscriptores

XHIT

@watchxhit / Facebook

XHIT Daily es presentado por Rebecca-Lousie Smith, Kelsey Lee y Cynthia Dallas, quienes promueven la idea de que solo unos minutos de ejercicio y movimiento al día pueden cambiarte la vida. Sus videos duran alrededor de diez minutos y suelen contar con entrenadores invitados y nutricionistas.

Son conocidas por sus entrenamientos que prometen obtener “las piernas de Jennifer Lawrence” o “el culo de Beyonce” y otros iconos del mundo del espectáculo para mantenerte motivado y entretenido mientras te pones en forma.


4. Blogilates: 4.136.476 suscriptores

Blogilates

@blogilates / Facebook

Cassey Ho es conocida por su actitud alegre y sus videos optimistas que te mantedrán contento hasta el final. Su estilo único de Pop Pilates promete esculpir tu cuerpo en tiempo récord, comer alimentos sanos y lucir increíble gracias a su línea de ropa de entrenamiento.

Algunos de loss videos más conocidos en su canal, Blogilates, incluyen el desafío “Call Me Maybe Mighty Squat” y El cuerpo “perfecto”.

Cassey creció en San Francisco y actualmente vivo en Los Ángeles, sin embargo, su presencia en las redes sociales se ha expandido internacionalmente. Tanto en su canal de YouTube como en sus cuentas de Instagram suma una inmensa cantidad de seguidores.


3. Six Pack Abs: 4.629.317 suscriptores

Thomas DeLauer

@thomas.delauer / Facebook

Six Pack Abs se especializa en técnicas para conseguir abdominales de la manera más efectiva y sin dolor. El equipo está formado por los culturistas asiático-estadounidenses Clark Shao y Henry Tran, los caucásicos Johny Catanzano y Nate Bran y más recientemente la integración de uno de los top influencers fitness Thomas DeLauer.

El contenido del canal Six Pack Abs incluye recetas saludables e información perspicaz sobre la ciencia detrás de la grasa y cómo perderla.


2. Fitness Blender: 4.936.705 suscriptores

FitnessBlender

@fitnessblender / Facebook

El canal FitnessBlender, está dirigido por el matrimonio formado por Daniel y Kelli, quienes crearon un programa basado en la creencia de que el fitness debe ser universalmente accesible.

Daniel y Kelli se basan en sus grados académicos en Nutrición, Sociología para compartir sus conocimientos sobre cómo obtener resultados reales con la actividad física.

Su público principal está formado por mujeres de 20 años y sus vídeos incluyen entrenamientos de 23 minutos o entrenamientos intensos de 5 minutos.


1. Althean X: 5.129.776 suscriptores

ATHLEAN-X

@athleanx / Facebook

El programa de entrenamiento Athlean X está diseñado para esculpir, fortalecer y transformar el cuerpo. Jeff Cavaliere, un exfisioterapeuta y entrenador de fuerza para los Mets de Nueva York, usa su título de pre-médico en Fisio-neurobiología para “volver a poner en vigor la ciencia”.

Su físico y sus métodos confiables han atraído a un fuerte número de seguidores. Hasta ahora suma más de 5 millón de usuarios de YouTube, que en su mayoría son hombres de entre 20 y 40 años. Uno de sus videos más populares e informativos es el de los 5 peores ejercicios que no quiere que sus espectadores intenten erróneamente.



Comentarios