¡De locura! Magnate chino sale de compras acompañado de 8 sirvientes robots

Magnate Chino Sale De Compras Acompañado De 8 Sirvientes Robots

Imágenes: CCTV News / Facebook

Algunos les gusta hacer alarde con súper autos de lujo, otros con ropa costosa y hasta con bolsos Birkin. Sin embargo, un millonario chino elevó el listón cuando salió de compras acompañado de una cuadrilla de robots-sirvientes.

Wang Shi Chung fue fotografiado en un centro comercial de Guangzhou con no menos de 8 humanoides que les ayudaban con las bolsas de las compras. Jamás habíamos visto algo similar.

El magnate chino entró en una lujosa joyería e hizo algunas compras, para luego detenerse en un café. En todo momento sus criadas mecánicas les llevaban sus bolsas, el agua y el abrigo.



Cada uno de estos robots no son precisamente económicos, lo que despertó la envidia de muchos internautas chinos, quienes han catalogado el comportamiento del empresario como grosero. Lo han llamado “tuhao”, una palabra que se utiliza en China para describir a los nuevos ricos carentes de estilo.

Por lo visto el magnate chino tiene un gusto especial por el servicio del sexo opuesto, ya que los robots estaban adornados con diseños femeninos.

Los robots humanoides se han puesto de moda en el país asiático. Hace poco se abrió el primer restaurante con mesoneros robots. Eso ocurrió específicamente en la ciudad de Guizhou.

La era de los robots humanoides llegó antes de lo que esperábamos.Magnate Chino Sale De Compras Acompañado De 8 Sirvientes RobotsMagnate Chino Sale De Compras Acompañado De 8 Sirvientes RobotsMagnate Chino Sale De Compras Acompañado De 8 Sirvientes Robots


Comentarios