Basecamp: La nueva caravana de Airstream con la que querrás viajar al fin del mundo

Basecamp: La nueva caravana de Airstream con la que querrás viajar al fin del mundoNo hay nada como una caravana Airstream con aires vintage. Ya sea remolcada detrás del vehículo o simplemente aparcada en la entrada de la casa, si aprecias el diseño clásico y de vanguardia del siglo XX esta caravana se convertirá en lo más hermoso que hayas visto jamás.

El Airstream original -una elegante y reluciente obra de arte rodante- fue introducido en la década de 1930. Después de evolucionar a lo largo de las décadas la caravana más pequeña de la serie Sport ha sido superada por  la serie Basecamp.

Basecamp: La nueva caravana de Airstream con la que querrás viajar al fin del mundoDescrito por la compañía como “nuestro Airstream más ágil”, el Basecamp es el complemento perfecto para los viajeros hípsters y apasionados por recorrer el mundo sin demasiada planificación.

Según indicó Airstream en un comunicado, Basecamp es una caravana “compacta, ligera, fácil de remolcar y es el lugar perfecto para descansar después de un día de aventura”.



A pesar de su diminuto tamaño, esta caravana es bastante completa. Pesa solo 1.100 kg. (2,425 libras), pero posee un cuarto de baño con ducha, una cocina con fregadero de acero inoxidable y frigorífico y una amplia zona de carga.

“Hemos diseñado Basecamp para reavivar el deseo de explorar la naturaleza”, dijo el CEO de Airstream, Bob Wheeler, en un comunicado.

Las entregas de esta maravilla rodante comenzarán a partir del mes de octubre y el precio es de $54.900 (44.679 euros). ¿Te animas?

Basecamp: La nueva caravana de Airstream con la que querrás viajar al fin del mundoBasecamp: La nueva caravana de Airstream con la que querrás viajar al fin del mundoBasecamp: La nueva caravana de Airstream con la que querrás viajar al fin del mundoBasecamp: La nueva caravana de Airstream con la que querrás viajar al fin del mundoBasecamp: La nueva caravana de Airstream con la que querrás viajar al fin del mundo



There are 2 comments

  1. Rosalía Sando

    Yano quiero mas correos de mega ricos El nov. 16, 2016 3:21 AM, “Rosalía Sando” escribió:

    > Yano quiero mas correos de mega ricos gracias

Comentarios