Mandarin Oriental Hotel Group presenta tres experiencias culturales de lujo para el 2018

Mandarin Oriental, Hong KongA lo largo de todo el año, Mandarin Oriental, Hong Kong, Mandarin Oriental, Milán, y Mandarin Oriental, Marrakech ofrecen a los huéspedes la oportunidad de conocer la parte más artística de cada ciudad.

Mandarin Oriental, Hong Kong ha lanzado cuatro excursiones para mostrar la diversidad de Hong Kong, guiadas por expertos locales y creadores de tendencias, que ofrecen una visión profunda de la ciudad.

La inigualable ubicación del hotel en Central ofrece un fácil acceso a esta bulliciosa metrópoli y, aunque cada distrito de Hong Kong tiene su propio encanto cultural, esta zona mantiene un especial atractivo ya que data de la época colonial de la ciudad y conserva muchos monumentos históricos junto a atracciones modernas.

Mandarin Oriental, Hong KongLas cuatro opciones de tour son:

Experiencias de Fotografía Urbana

Este viaje fotográfico captura el espíritu de Hong Kong a través de la cámara de uno de los mejores fotógrafos de viajes de la región. Se puede obtener información sobre arquitectura y geometría o documentar la vida en las calles de la ciudad. Los invitados también aprenden sobre perspectiva, sombras y movimiento, composición urbana y fondo.

Ideada para dos huéspedes, la excursión de medio día tiene un precio de 314 euros (cuatro horas) y el día completo tiene un precio de 525 euros (siete horas).

Paseos Iluminados

Dirigido por un cineasta autóctono, este recorrido está pensado para los huéspedes que buscan conocer el día a día de la ciudad, junto con observaciones fascinantes sobre las vidas de los 7 millones de habitantes de Hong Kong.

Esta excursión tiene un precio de 89 euros por hora para hasta dos huéspedes, 110 euros por hora para tres personas y 125 euros por hora para cuatro personas. Se requiere una reserva mínima de 4 horas.



Paseos gastronómicos en Hong Kong

Si bien el hotel ofrece una selección de diez restaurantes y bares galardonados, la ciudad alberga algunas de las experiencias culinarias locales más emocionantes del mundo. Los huéspedes pueden unirse a un reconocido escritor gastronómico local en un recorrido culinario para descubrir lo mejor de las calles escondidas, la cultura gastronómica y los mercados locales de Hong Kong.

Este recorrido tiene un precio de 93 euros por hora para hasta dos huéspedes y 101 euros por hora para tres huéspedes. Se requiere una reserva mínima de 4 horas.

Recorridos artísticos a medida

Mandarin Oriental, Hong Kong trabaja con artistas locales fomentando nuevos talentos durante todo el año. Estos paseos artísticos cuidadosamente confeccionados están dirigidos por especialistas de arte y ayudan a los huéspedes a descubrir la gran creatividad de la ciudad. Los paseos incluyen visitas a algunas de las galerías de arte chinas contemporáneas más famosas de Hong Kong; profundizar en la historia de Hong Kong y la Gran China a través del arte y las antigüedades; o salir del centro para descubrir algunas de las obras de arte más vanguardistas de la ciudad que se encuentran en establecimientos sin ánimo de lucro.

Esta excursión tiene un precio de 209 euros por hora para dos a seis personas. Se requiere una reserva mínima de 4 horas.

Mandarin Oriental, Milán

Por su parte, el hotel Mandarin Oriental, Milán ha diseñado la experiencia Milan Furniture Design Collection, que permite conocer de una manera totalmente exclusiva los secretos de esta afamada industria.

La experiencia para los huéspedes que reserven el paquete Milan Furniture Design Collection comienza en el mismo hotel, donde tendrán la oportunidad de apreciar el equilibrio de estilo y belleza clásica de las piezas de mobiliario de diseño italiano que decoran los elegantes interiores del hotel Mandarin Oriental, Milán.

La experiencia incluye otros beneficios como el acceso VIP a las salas de exposiciones y talleres de diseño de interiores más importantes de la ciudad, donde se podrán diseñar y encargar muebles a medida; así como un tour privado por la industria de diseño de Milán, visitando a los fabricantes de muebles de su elección, donde también tendrán la oportunidad de diseñar y encargar piezas hechas a medida, contando con el asesoramiento de los responsables de estas tiendas y talleres.

Los expertos diseñadores de interiores del Home Design Concierge Service del hotel Mandarin Oriental, Milán estarán también a disposición de los huéspedes para brindarles el asesoramiento necesario y compartir sus ideas e inspiración sobre cómo capturar la esencia del estilo italiano, acompañándoles durante todo el proceso de adquisición del mobiliario, desde la concepción hasta la entrega de las piezas.



Disponible hasta el 31 de diciembre de 2018, el exclusivo paquete Milan Furniture Design Collection tiene un precio de 995 euros por habitación y noche e incluye:

  • Alojamiento de lujo en el hotel Mandarin Oriental, Milán.
  • Desayuno para dos, servido en la habitación o en el Mandarin Bar & Bistrot del hotel.
  • Visita privada y personalizada de tres horas, con acceso preferencial a los talleres y salas de exposición más exclusivos de Milán que producen muebles italianos hechos a mano.
  • La oportunidad de diseñar y encargar piezas hechas a medida en las principales plantas de fabricación de muebles de la ciudad, con la experta orientación de los propietarios.
  • Asesoramiento por parte de los experimentados diseñadores de interiores del hotel, para ayudarles a amueblar su hogar con colecciones exclusivas de muebles Made in Italy.
  • Traslado de ida desde el aeropuerto de Malpensa o el aeropuerto de Linate.
  •  Acceso a Internet de alta velocidad.
  • Posibilidad de up-grade, según disponibilidad, a categoría superior de alojamiento en el momento del check-in.

Mandarin Oriental, Marrakech

Asimismo, Mandarin Oriental, Marrakech ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de los mejores espectáculos culturales de la Red City con una nueva experiencia con alojamiento de lujo. Al reservar la oferta Un día en el museo, los huéspedes pueden descubrir el atractivo y las maravillas naturales del subtropical Jardín Majorelle, incluido su Museo Bereber, y el magnífico patrimonio del Museo Yves Saint Laurent.

Además de las atracciones culturales de la ciudad, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios y las comodidades del complejo. Con un toque contemporáneo pero manteniendo el tradicional riad marroquí, las elegantes villas del complejo se erigen en 20 hectáreas de jardines exuberantes, haciéndolas perfectas como refugios privados. El restaurante Mes’Lalla, que ofrece una gastronomía gourmet marroquí de estilo moderno, garantiza una exótica experiencia culinaria bereber y el apacible spa es un oasis de bienestar con tratamientos inspirados en las tradiciones locales de los masajes de aceite de Hammam y Argan.

La experiencia Un día en el museo tiene un precio de 1.050 EUR por noche e incluye:

  • Entrada en el Museo Yves Saint Laurent para dos personas
  • Desayuno buffet completo todos los días
  • Entrada al Jardín Majorelle y al Museo Bereber para dos huéspedes. Traslado de ida y vuelta desde el Museo
  • 100 EUR de crédito para usar en el restaurante Mes’Lalla
  • Traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto de Marrakech
  • Vía rápida a través del aeropuerto
  • Acceso a Internet de alta velocidad

Las experiencias están disponibles todo el año. Las reservas pueden realizarse en www.mandarinoriental.com.



There is one comment

Comentarios