La encantadora ciudad de Miami es escenario de un nuevo proyecto de lujo creado por OKO Group y su fundador el magnate de bienes raíces y hoteles Vladislav Doronin, quien reveló detalles sobre Missoni Baia, una ostentosa torre residencial frente a la hermosa Bahía Vizcaína.
Últimamente en la ciudad de Miami se han estado construyendo increíbles edificios como es el caso del One Thousand Museum, un proyecto residencial que tendrá unas características nunca antes vista.
Missoni Baia, que tendrá 649 pies (198 m) de altura , contará con 57 pisos, y tendrá 146 espaciosos apartamentos todos con una hermosa vista a la bahía.
Los posibles compradores tendrán la opción de elegir apartamentos entre 2.500 y 3.700 pies cuadrados [232 m² - 345 m2] bien sea de dos, tres o cuatro habitaciones.
Diseñado por el galardonado arquitecto Hani Rashid, este rascacielos tendrá unas instalaciones de última generación, con mucho estilo y confort.
Este proyecto tendrá una marca muy especial, ya que refleja la colaboración de la casa italiana de moda y diseño Missoni, que está debutando con su primer proyecto residencial.
Los sofisticados interiores son obra de París Forino, bajo la Dirección Creativa de Angela y Rosita Missoni, y el paisajismo de Enzo Enea.
El espectacular diseño de este edificio fue inspirado en el hermoso trabajo de los mejores escultores minimalistas americanos, como lo son Sol Lewitt y Donald Judd.
Mientras que el diseño de interiores incluye la paleta de colores y la colección de muebles de Missoni Home en todos los espacios públicos e instalaciones del edificio.
Las instalaciones de Missoni Baia incluyen cabañas equipadas, cinco piscinas incluyendo una de tamaño olímpico y una piscina de borde infinito en la terraza frente a la bahía.
También contará con canchas de tenis, un amplio gimnasio y un spa con vistas a la bahía.
Missoni Baia es el edificio que siempre soñaste habitar en una ciudad vibrante como Miami.