¡Las mascotas en Hong Kong si que viven la vida buena! Fun Fun y Ding Dong, dos lindos Yorkshire Terrier propiedad de un millonario asiático, volaron recientemente a Japón en un avión privado durante unas vacaciones de cinco días.
El vuelo fue organizado por la agencia de viajes Life Travel. La empresa, con sede en Hong Kong, abrió nuevas opciones de viaje a Japón para mascotas (¡y sus dueños, por supuesto!) a finales del año pasado.
Ya que viajan en avión privado, los perros pequeños pueden sentarse en las piernas de sus propietarios. Las razas más grandes pueden acostarse en el piso, lo cual es un gran paso, en vez de viajar en la bodega del avión, como hubiera sido el caso de Fun Fun y Ding Dong si su dueño hubiera elegido volarlos en un avión comercial.
Los perros fueron tratados con una comida a bordo de salmón a la parrilla y pollo tierno. Después de su llegada a Japón, fueron llevados a un alojamiento que acepta mascotas.
Life Travel definitivamente está haciendo su parte para atraer a los dueños millonarios de mascotas. No solo ofrecen "petmiles", sino que también planean expandir su lista de destinos a "Pet Holidays" e incluir destinos como los Estados Unidos.
Los precios de vacaciones para mascotas por la compañía actualmente comienzan en $8.915 (7.230 euros), e incluyen una semana en Okinawa, Japón. Actualmente, Life Travel solo acomoda perros en sus viajes.
"A veces me pregunto, por qué gasto tanto dinero en ellos", dijo el dueño de Fun Fun y Ding Dong, quien pagó más de $30.566 (24.779 euros) en el viaje de sus mascotas a Osaka, Japón, el año pasado. "Me he preguntado si saben la diferencia. Pero creo que sí la saben, deben haber sabido que el aire olía diferente ", concluyó.
[ Fuente: The MalayMail Online ]