El concesionario más antiguo de BENTLEY reabre en Mayfair, Londres después de una dramática renovación

El concesionario más antiguo de BENTLEY reabre en Mayfair, Londres después de una dramática renovaciónEl concesionario Bentley más antiguo del mundo fue inaugurado en 1927 en Mayfair, Londres, y hoy vuelve a estar en nuestro radar con una nueva imagen.

Luego de una extensa renovación, el concesionario Jack Barclay Bentley abrirá sus puertas otra vez a todos aquellos interesados en los productos de la marca británica.

El concesionario más antiguo de BENTLEY reabre en Mayfair, Londres después de una dramática renovaciónEl ícono concesionario de Mayfair fue sometido a una dramática renovación por varios millones de dólares; el nuevo diseño se inspira en boutiques y ateliers de lujo contemporáneos, pero no compromete las características históricas de la sala de exposición.

Nuevas características en el concesionario incluyen una nueva y sorprendente barra central que ha sido adornada con cuero fino de Bentley. El bar forma un punto focal en la planta baja, mientras que una nueva suite para productos “hechos a la medida”, ofrece una mayor privacidad.

Se han conservado algunas características del diseño originales como el emblemático suelo a cuadros en el sótano, los paneles de madera y la señalización ArtDeco. Estos elementos han sido mezclados armoniosamente en el nuevo diseño.



El director de la marca de Jack Barclay Bentley, John Stone, dijo:

“Jack Barclay Bentley es una verdadera institución británica y un ícono real tanto para Bentley como para el Reino Unido en su conjunto. Los clientes vienen a Mayfair de todo el mundo para disfrutar de una experiencia única en este concesionario; y gracias a esta impresionante renovación, podemos asegurar que continúen disfrutando del mejor servicio disponible. Estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas una vez más y planeamos utilizar el espacio al máximo presentando eventos fantásticos durante todo el año.”

El concesionario más antiguo de BENTLEY reabre en Mayfair, Londres después de una dramática renovaciónEl concesionario más antiguo de BENTLEY reabre en Mayfair, Londres después de una dramática renovación



Comentarios