Este Lamborghini Aventador Coupe se une a la flota del Ministerio de Interior de los EAU

Lamborghini Aventador Coupe se une a la flota del Ministerio de Interior de los EAU

Foto cortesía de Lamborghini

Si hay un país en el mundo donde los policías tienen una imagen de estrella del rock, ese país tiene que ser los Emiratos Árabes Unidos o (EAU).

El departamento de policía de Dubai es famoso por su enorme flota de super deportivos, que incluye coches como el Bugatti Veyron, Aston Martin One-77, BMW i8 y otros. Ahora, el Ministerio del Interior del país ha agregado un poderoso Lamborghini Aventador a su gran flotilla de autos de lujo.

El distribuidor oficial de Lamborghini en los Emiratos Árabes Unidos, Al Jaziri Motors, se asoció con el Ministerio del Interior para proporcionarle al Aventador Coupe de medio millón de dólares, el cual ha sido adornado con la librea oficial del Departamento de Policía de Abu Dhabi.

Ready to serve. @moiuae

A post shared by Lamborghini UAE (@lamborghini.uae) on

El Lamborghini Aventador pronto recorrerá los siete emiratos como parte de una campaña promocional para presentar el automóvil a las personas del país, y para ayudar en el proceso de creación de la imagen de la fuerza.

La cuenta oficial de Instagram del ministerio lanzó un video del Lamborghini Aventador para anunciar su incorporación a la fuerza policial. Lo más interesante es que la policía de Dubai ya cuenta con un Aventador en su flota de patrullas de lujo.

El departamento de policía también registró su nombre en el récord mundial Guinness el año pasado por tener el coche policial más rápido del mundo, el Bugatti Veyron.


Comentarios