Este Koenigsegg Agera RS Gryphon ¡Único en su tipo! viene con acentos de oro de 24K

Este Koenigsegg Agera RS Gryphon ¡Único en su tipo! viene con acentos de oro de 24 quilatesComo su nombre lo indica, el nuevo superdeportivo se inspiró en el Gryphon (en español: Grifo), una figura mitológica con el cuerpo de un león y la cabeza y las alas de un águila, conocida por su fuerza y velocidad.

El fabricante sueco dio a conocer este único Koenigsegg Agera RS “Gryphon”, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de un cliente muy afortunado.  El Gryphon se basa en el bestial Agera RS y cuenta con un motor 1MW opcional.

Este Koenigsegg Agera RS Gryphon ¡Único en su tipo! viene con acentos de oro de 24 quilatesEsto significa que la increíble unidad de doble turbo V8 que se esconde bajo el capó de este Koenigsegg, cuenta con 1.341 hp (1.360 PS) y la relación potencia a peso de 1:1 — efectivamente, esta obra maestra de cuatro ruedas pesa solo 1.395 kilógramos (3.075 lb).

Lo que distingue al Gryphon de sus hermanos son los acentos en oro de 24 quilates, rayas y placas, que se contrastan con una carrocería expuesta de fibra de carbono.  También cuenta con una lujosa cabina con cuero Alcantara negro, fibra de carbono pulida y aluminio anodizado negro.



Los asientos, que también hacen alarde de toques dorados, tienen bordado en oro el nombre de Gryphon en los reposa cabezas.

El Koenigsegg Agera RS Gryphon ¡único en su tipo! viene con un hardtop (techo duro) removible que puede ser guardado bajo su capó, con frenos de cerámica de carbono y un sistema de elevación hidráulica delantero/trasero.

Fuente:
Gilding the Carbon-Fiber Lily: Koenigsegg Reveals Agera RS Gryphon


There is one comment

Comentarios