Casa Noble: Mega fabulosa villa frente al océano en Los Cabos, México a la venta por $50 millones

Casa Noble, ubicada en el extremo sur de la Península de Baja California, donde el Mar de Cortés se une al Océano Pacífico, es una lujosa propiedad de 2.56 acres que encarna lo mejor de Los Cabos y que acaba de llegar al mercado por $50 millones (40,5 millones de euros).

Una de las ofertas más excepcionales en Los Cabos, esta sensacional villa ofrece 23 dormitorios y 2.676 metros cuadrados [28.807 pies2] de espacio habitable con aire acondicionado repartidos por toda la casas.

Casa Noble está preparadas para viajes tranquilos, reuniones grandes y eventos lujosos, extensos jardines, cuenta con cuatro piscinas de borde infinito y cinco casitas para huésped en su paisaje natural.

Seis voluminosas áreas de comedor, tres bares y cinco cocinas, incluyendo dos para catering, convierten esta propiedad en el mejor retiro para entretenimiento. Además de sus 240 pies de frente de mar, la casa cuenta con una cantidad de servicios para la relajación y la aventura, incluyendo un gimnasio, sauna, sala de vapor, jacuzzis, cancha de tennis, tablas de paddle, dos vehículos todoterreno Polaris y cinco SUVs.

La extensa propiedad mezcla lo atractivo de una hacienda española contemporánea con los servicios de resort de clase mundial.

Los espacios de vida en a gran escala en Casa Noble, se elevan gracias al intrincado trabajo en madera, mientras que las paredes de vidrio que se desvanecen crean un flujo armonioso a extensas áreas para el entretenimiento al aire libre, aprovechando al máximo las sensacionales vistas al océano desde todas partes.

Palapas encantadoras, patios pintorescos y jardines inmaculadamente cuidados adornados con palmeras, crean un ambiente de inmensa belleza, todo perfectamente arreglado para disfrutar de interminables vistas de agua azul y una vibrante vida marítima a la distancia, incluyendo las ballenas y delfines que frecuentan las aguas cerca de este tranquilo tramo de playa.

Un privado santuario de paz y serenidad y el punto de partida perfecto para la exploración y la aventura, ¡Casa Noble puede ser tuya ahora!



Comentarios