Mike Tyson está construyendo una “hacienda tipo resort” para cultivar y vender marihuana en California

Mike Tyson

Foto por Eduardo Merille / Flickr

Han pasado un poco más de 100 días desde que entró en vigencia la legalización de la marihuana en el estado de California. Como resultado, muchos han buscado capitalizar la fiebre del cannabis, incluyendo el legendario boxeador estadounidense Mike Tyson.

Tyson abrirá una hacienda/resort de marihuana de 40 acres en el sur de California, que producirá cepas de alta calidad de THC y CBD, además de utilizar tecnología de vanguardia para investigar los beneficios para la salud de la planta. De acuerdo con un informe de The Blast, el ex campeón de los pesos pesados de 51 años inició la construcción del terreno en California City, ubicada aproximadamente a 60 millas de distancia del Valle de la Muerte.

En la ceremonia de inauguración estuvieron Tyson, sus socios inversores Robert Hickman y Jay Stronnen, y la alcaldesa de California City, Jennifer Wood.

Puente Golden Gate, California

Foto por Rich Niewiroski Jr., via Wikimedia Commons

El complejo, que se llamará Tyson Ranch, utilizará 20 acres de tierra para el cultivo de marihuana, lo que permitirá a los cultivadores principales “tener el máximo control sobre el medioambiente”. La otra mitad del rancho tendrá diferentes secciones divididas para construir una tienda de suministros, una instalación de extracción, una fábrica, una planta de abastecimiento de agua, campamentos y cabañas, y un anfiteatro.



La alcaldesa agradeció a Tyson por su “compromiso con la comunidad” y también afirmó que el negocio “proporcionará marihuana medicinal a las personas necesitadas”, además de generar “ingresos y empleos” para los residentes de California City.

La granja de Tyson también albergará la Escuela de Cultivo Tyson (Tyson Cultivation School), donde los productores aprenderán los métodos de producción de cannabis; Tyson Holistic, la compañía que dirigirá el resort, se encuentra muy cerca de la Base de la Fuerza Aérea Edwards, por lo que se enfocará en el tratamiento de los miembros del ejército que han sufrido dolencias psicológicas durante el servicio.

Artículo original en inglés publicado en Celebrity Net Worth. Si te gustó síguelos en Facebook, Twitter.



There is one comment

Comentarios