Esta opulenta mega mansión en Beverly Hills, California a la venta por $77,5 millones ¡viene con 2 coches y $3 millones en obras de arte!

Subiendo las colinas al final de 1169 North Hillcrest, encontrará esta palaciega mega mansión de 2.276 metros cuadrados [24.500 ft2], llamada: OPUS.

Construida por el promotor inmobiliario Nile Niami y por el arquitecto Paul McClean, esta creación a la venta ahora por $77,5 millones (€63 millones) viene con un Lamborghini Aventador y un Rolls-Royce Dawn cubierto en ORO.

Opulenta mega mansión en Beverly Hills, California a la venta por $77,5 millones

Hilton & Hyland

La mega mansión de siete dormitorios y once baños se encuentra sobre un acre de terreno que ofrece espectaculares vistas de la ciudad de Los Ángeles, desde el centro hasta el Océano Pacífico. Todos los muebles y arte dentro de la mega mansión, incluyendo tres obras de Damien Hirst valoradas en $3 millones (€2,43 millones), son parte del acuerdo, dijo el Sr. Niami.



Una extraordinaria bóveda con 170 botellas de Champán Cristal, está construida dentro de la casa e incluida en el precio de venta. También incluidas están dos piscinas, una sala de cine para 15 personas y un centro wellness.

Otro beneficio dentro de la venta de la mega mansión: un gerente de casa a tiempo completo, cuyo salario ha sido pre-pagado por dos años.

La mega mansión OPUS está a la venta con el agente Drew Fenton de Hilton & Hyland.


Comentarios