Alisha Marie, es una estrella de YouTube con casi 4 millones de seguidores en Instagram y té revela los secretos para ser más popular en las redes sociales

Alisha Marie, es una estrella de YouTube con casi 4 millones de seguidores de Instagram

@alisha / Instagram

Una estrella de YouTube con más de siete millones de seguidores ha revelado sus mejores consejos para ser más popular en Instagram, red social donde ya acumula 3,6 millones de ‘followers’.

Alisha Marie, de Los Ángeles, subió su primer video en 2011 y rápidamente ganó seguidores gracias a sus publicaciones sobre estilo de vida, consejos de bricolaje y vlogs divertidos.

En un nuevo video en su canal de YouTube, la joven de 24 años ha decidido compartir con sus fans algunos consejos que le han ayudado a construir su audiencia y burlar al algoritmo de Instagram.

Alisha Marie, es una estrella de YouTube con casi 4 millones de seguidores de Instagram

@alisha / Instagram

“Lo primero, no los compres. No engañes al sistema”, dijo Alisha a la cámara. “Lo creas o no, la mejor forma de obtener más ‘Me Gusta’ y más seguidores es utilizando la plataforma”.

“Suena muy cliché, pero realmente es lo que pienso. Instagram quiere que uses Stories, ellos quieren que uses sus características en vivo, quieren que uses los hashtags, quieren que uses su función de destacados”, agregó.

La influencer también sugirió que cuando sale alguna característica nueva, lo mejor es usarla incluso si no te gusta, ya que te ayudará a ganar seguidores.



Los hashtags (#), solo si son relevantes

Sobre los ‘hashtags’, Alisha enfatizó que solo deben usarse si son relevantes y están relacionados con la imagen que se quiere publicar. “Si estás en San Francisco, no etiquetes Nueva York porque eso es irrelevante. Esa estrategia solía funcionar hace algunos años, pero ya no”, dijo.

Alisha Marie, es una estrella de YouTube con casi 4 millones de seguidores de Instagram

@alisha / Instagram

La estrella de YouTube también reveló algunas teorías o rumores que había escuchado relacionados con conseguir seguidores. “Todas estas cosas las he escuchado, no sé si son reales, no sé si son verdad, no sé si funcionan. Instagram no me lo contó”, admitió.

En primer lugar, dicen que editar las descripciones de las fotos es perjudicial para los seguidores y los ‘Me Gusta’. Por lo tanto, es importantísimo asegurarse de no tener ningún error tipográfico antes de publicar.

Y aunque no se sabe si es cierto o no, Alisha también señaló que poner hashtags en la sección de comentarios en lugar del pie de foto también afecta la reputación de la cuenta.



Recortar y editar fotos

En el video, Alisha también compartió algunas de sus formas favoritas de usar la aplicación y reveló ciertos consejos para recortar las fotos y añadir diferentes efectos.

“¿Sabías que hay filtros ocultos en Instagram? Filtros que ni siquiera conoces”, le dijo a la cámara y explicó que si deslizas con tu dedo a la derecha, puedes acceder a hasta 17 filtros más que están ocultos a la vista.

También compartió cómo copia y pega símbolos que le gustan en lugar de usar los emojis habituales para darle a sus publicaciones una apariencia única y original.

¡Es momento de triunfar en Instagram! Sigue estos consejos y verás cómo tu reputación, seguidores y ‘likes’ comienzan a subir como la espuma.

Artículo original en inglés publicado en Daily Mail.



Comentarios