Todoterreno Mercedes G-Class por BRABUS ¡Una proeza entre el lujo y el Off-road!

Todoterreno Mercedes G-Class por BRABUS ¡Una proeza entre el lujo y el Off-road!La todoterreno Mercedes-Benz G-Class es ya una increíble máquina, pero cuando los chicos de Brabus deciden modificar un coche, hacen todo lo posible por hacerlo aún más increíble.

Limitado a solo 5 ejemplares, este increíble G-Wagon ha sido llevado a otro nivel en términos de potencia, estilo y exclusividad.

El todoterreno alemán personalizado se basa en una G550 4×4 y muestra un impresionante paquete Safari en los paneles de carrocería y un interior personalizados. ¿Y mencionamos los 551 caballos de fuerza que se esconden bajo el capó?

Todoterreno Mercedes G-Class por BRABUS ¡Una proeza entre el lujo y el Off-road!Brabus diseñó especialmente esta G-Class para que se pudiera manejar en cualquier camino Off-road (fuera de la carretera). Con un techo “Safari European” de bajo perfil, estribos con revestimiento de polvo personalizados, adornos de fibra de carbono en su interior, una parrilla negra Brabus, suspensión ajustable y llantas de aleación de 22” de cinco radios con neumáticos gruesos, podrá enfrentar con facilidad lo que se encuentre en tu camino, pero ¿quién dijo que no se puede llevar el lujo fuera de la carretera?

El interior de está todoterreno cuenta con cuero Nappa negro con exquisita gamuza Dinamica de costuras blancas, agregando aún más elegancia y exclusividad a este proyecto. Como hemos mencionado antes, solo cinco personas serán lo suficientemente afortunadas en el mundo de poseer uno de estos vehículos Off-road, lo que lleva a la siguiente pregunta, ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una de estas bestias?



 

There is one comment

Comentarios