Quema ¡¡¡HASTA 1,000 CALORÍAS!!! mientras disfrutas en esta máquina recreativa estilo Arcade en el gimnasio “Asphalt Green” de Nueva York

Ya seas un principiante en el gimnasio o un triatleta en formación, Asphalt Gren ofrece una experiencia de ejercicios comprensiva para todas las edades y niveles de habilidad.

Más que un simple gimnasio, Asphalt Green cuenta con una sección gamificada que agrega diversión a los ejercicios en la adinerada y frondosa área de Upper East Side en la ciudad de Nueva York.

AG6: Máquina Recreativa Estilo Arcade En El Gimnasio “Asphalt Green” De Nueva York

Exergame Fitness

La sensación más popular de ejercicios de Europa, apodada AG6 es un entrenamiento de intervalos de alta intensidad completamente interactivo el cual parece una discoteca. Una vez que estás en el salón altamente fluorescente, notarás que todos los pisos y las paredes responden al tacto y a la presión.

AG6 es el primer entrenamiento en EUA en utilizar el sistema PRAMA. Es una clase de 45 minutos basada en circuito de alta intensidad que mejora la memoria muscular – tu sexto sentido – usando la nueva tecnología. Tu entrenamiento vuelve a la vida con paredes y pisos que se iluminan y responden al tacto, convirtiéndose en tu competidor, tu compañero de equipo o tu objetivo.

AG6: Máquina Recreativa Estilo Arcade En El Gimnasio “Asphalt Green” De Nueva York

Exergame Fitness

AG6 entrena todos los grupos de musculos más importantes a través del movimiento con propósito, construyendo resistencia, fuerza, balance, velocidad, agilidad, tiempo de reacción y condición física en general. El método de entrenamiento interactivo y de alta energía empuja tus límites y te atrae en una forma que hace que el tiempo vuele.




AG6 mejora el tiempo de reacción al entrenar tus reflejos. Las referencias espaciales de piso con luces LED de repuesta ofrecen indicaciones visuales, provocando movimiento de músculo de contracción rápida.

AG6 se enfoca en el movimiento con propósito, entrenando tu cuerpo para las acciones que realizas todos los días. En vez de aislar un solo músculo, el entrenamiento fortalece los grupos musculares juntos, aumentando la eficiencia y reduciendo el riesgo de lesiones. Podrás quemar hasta 1,000 calorías en menos de una hora solo bailando y divirtiéndote en esta máquina recreativa estilo arcade. (Mira el video abajo).



Comentarios