El CUBOX es un moderno y elegante quiosco de energía solar

El CUBOX Solar Es Un Moderno Y Elegante Pabellón De EnergíaEste es el innovador Cubox, un quiosco de energía solar que podría ser utilizado como un bar de lujo, una cocina al aire libre, un pabellón de recepción o un punto de reunión. No se puede negar: Cubox va a atraer muchas miradas donde lo lleves, ya que es portátil y los dueños podrán decidir donde encaja mejor: en el jardín, en la piscina o en una playa privada.

Las posibilidades del Cubox son infinitas y los clientes podrían usar varias configuraciones, materiales y opciones de color para esta elegante pabellón solar. Mostrando un extraordinario diseño con excelente artesanía, Cubox usa solo componentes de alta calidad y materiales exclusivos para asegurar que mejore la imagen de cualquier locación.

El CUBOX Solar Es Un Moderno Y Elegante Pabellón De EnergíaCreado con los componentes y materiales de alta calidad, el pabellón está equipado con una serie de paneles fotovoltaicos de alto rendimiento que generan bastante energía.

La energía es almacenada en materias de litio para una autonomía extendida, que siempre es agradable. Y como estamos hablando de un moderno pabellón, Cubox puede establecerse o moverse de un lugar a otro sin mucho esfuerzo.

En cuanto a la personalización, podrás escoger de una variedad de opciones de iluminación LED, muebles, sistemas de monitoreo y sistemas operativos como Android o iOS. La mala noticia es que tiene un precio de $72.924 (€59.230) — definitivamente no es barato.

El CUBOX Solar Es Un Moderno Y Elegante Pabellón De Energía



Comentarios