Haga un tour por esta ultra moderna mega mansión en Beverly Hills, California a la venta por $50.000.000

Esta increíble mega mansión en Beverly Hills, con vistas a Trousdale Estates y por encima del famoso Sunset Strip, con vistas desde el downtown de Los Ángeles y las montañas nevadas, hasta el Getty Center y el Océano Pacífico, está localizada en 1520 Gilcrest Drive.

La ultra moderna mansión fue originalmente propiedad del famoso violinista Jascha Heifetz, quien en 1948 le encargó a su amigo y famoso arquitecto, Frank Lloyd Wright, construir su icónico estudio de grabación en el lugar donde ahora se encuentra esta hermosa residencia con una increíble piscina de 64 m (210 pies) con borde infinito.



La mansión fue comprada por el actor James Woods, después de la muerte de Heifetz. James luego hizo que su arquitecto construyera un pabellón con marco de acero en el terreno de lo que antes fue el estudio de grabación.

El hogar de estilo artesano, que mide aproximadamente 1.395 metros cuadrados [15.000 pies2] en más de un acre de exuberantes jardines, presentó una oportunidad de crear lo que es ahora un establo moderno de última generación.

Usando un diseño inspirado más en una linea de moda de alta gama y en las casas de Beverly Hills que hacen portadas en la revista “Architectural Digest” por la galardonada diseñadora, Jenni Kayne, la nueva construcción de esta mansión es elegante y minimalista, pero rica en materiales creando calidez, elegancia y lujo.


There are 2 comments

Comentarios