Salma Hayek, Amber Heard, Miranda Kerr y OTRAS 15 celebridades que han mantenido y mantienen romances con multimillonarios

Salma Hayek y François-Henri Pinault

Salma Hayek y François-Henri Pinault. Foto por Georges Biard, via Wikimedia Commons

Hace solo un año, el padre de la famosa actriz estadounidense Amber Heard declaraba a la revista ‘Grazia’ que ella y el multimillonario CEO de Tesla Motors, Elon Musk mantiene una relación “que va muy en serio” y quieren formar una familia.

Aunque ahora la relación acabó¡de nuevo!, la pareja hizo pública su relación mediante una publicación en Instagram hace apenas un anño. Pero mejor sigue leyendo si sientes curiosidad por saber qué otros rostros famosos han declarado su amor a mega ricos.

Desde Jane Fonda hasta Sandra Bullock, te presentamos 15 celebridades que han mantenido relaciones o incluso han dicho “SÍ, QUIERO” a los multimillonarios más poderosos de todo el mundo.


1. Amber Heard y Elon Musk
Amber Heard

Foto por Mariya Butd

Después de varios meses de especulaciones, la actriz Amber Heard finalmente confirmó su relación con el multimillonario Elon Musk, quien es dueño de Tesla Motors, cofundador de PayPal y director general de SpaceX.

Con un patrimonio neto de $20 mil millones (16,3 mil millones de euros), Musk es definitivamente un mejor partido para la actriz que su ex Jhonny Depp, quien no solo tiene una fortuna de $400 millones (325 millones de euros) sino que, presuntamente, se comportó de una forma muy poco caballerosa durante su tumultuoso matrimonio.


2. Elon Musk y Talulah Riley

La relación entre Musk y Heard es también un respiro para él, después de haber pasado por un matrimonio bastante complicado. Musk estuvo casado con la actriz británica Tallulah Riley hasta 2012, cuando anunció su separación vía Twitter.

Pero ese no fue el final. En 2013 volvieron a casarse, aunque la relación duró hasta finales del siguiente año. La tortuosa telenovela terminó en 2016 cuando Riley decidió, por fin, formalizar el divorcio.


3. Evan Spiegel y Miranda Kerr
Miranda Kerr

Foto por Eva Rinaldi

Con un patrimonio neto de $4,6 mil millones (3,7 mil millones de euros), el co-fundador de Snapchat, Evan Spiegel, es una de las mayores historias de éxito en la era del emprendimiento digital.

Pero a pesar de ello, no fue la enorme riqueza de Spiegel lo que llamó la atención de la supermodelo australiana Miranda Kerr. Según dijo Kerr a E! News:

“Él es simplemente una persona realmente amable, auténtica y eso es algo que aprecio mucho. ¡Además, es muy inteligente!”.

Evan Spiegel

Foto por TechCrunch, via Wikimedia Commons

La pareja se conoció en una cena de Louis Vuitton en 2014 y se comprometió en 2016. Según señala Star Magazine, Spiegel le exigió firmar un acuerdo prenupcial a Kerr en el que él no le dejaría nada en caso de divorcio.

Kerr también dejó entrever que hasta ese momento la pareja no había tenido sexo y que estaban esperando hasta después del matrimonio. Ante la pregunta de un periodista de The Times sobre si habían tenido o no relaciones sexuales, Kerr respondió: “Todavía no. No hasta después de casarnos. Mi pareja es muy tradicional”.


4. Miranda Kerr y James Packer
Miranda Kerr

DenisShumov / Shutterstock.com

Aunque está relación nunca estuvo explícitamente confirmada, Miranda Kerr también estuvo vinculada con otro multimillonario: El magnate australiano James Packer.

La decisión de Packer de dejar a su ex esposa (con la que estuvo seis años) por supuestamente estar con Kerr, fue suficiente para provocar –literalmente- una pelea callejera con su amigo de la infancia David Gyngell.

La pareja fue fotografiada mientras peleaba fuera de la casa de Gyngell en Sydney. También se vio a Packer abandonar el lugar con el ojo morado.

“Ellos no estaban peleando por mi y no voy a comentar acerca de las acciones o decisiones de otras personas”, explicó Kerr a Vogue poco tiempo después.

“James y yo somos amigos, aunque la gente quiera crear toda una historia. Pero yo sé la verdad, sé que estoy soltera y esto también lo saben las personas que son importantes en mi vida. Es todo”.




5. Mariah Carey y James Packer
Mariah Carey

Everett Collection / Shutterstock.com

Después de su rumoreada aventura con Miranda Kerr, Packer hizo público su romance con la diva del pop Mariah Carey.

Los dos se conocieron en el estreno de una película en Aspen, antes de viajar por el mundo y comprometerse en 2016. Pero a finales de ese año corrían rumores de que la pareja estaba pasando por un mal momento y Packer se mostraba preocupado por los “gastos excesivos” de Carey.

Finalmente la pareja anunció su separación poco tiempo después y Carey expresó sus sentimientos de culpa en un episodio de su reality Mariah’s World. “Hubiera deseado haberle dedicado más tiempo, haber tenido más momentos de calidad con él”, señaló.


6. Ted Turner y Jane Fonda
Ted Turner y Jane Fonda

Foto por Alan Light, via Wikimedia Commons

La actriz Jane Fonda se casó el fundador de CNN, Ted Turner (patrimonio neto: $2,3 mil millones/1,8 mil millones de euros) en 1991, pero el matrimonio fue un fracaso.

Fonda reveló en su autobiografía, publicada en 2005, que el magnate de los medios de comunicación la engañaba e incluso llegó a golpearla en la cabeza con un teléfono cuando ella descubrió que él se había acostado con otra mujer un mes después de la boda.

La actriz presentó una demanda de divorcio hacia Turner en el año 2001 y, aparentemente, recibió $70 millones (56,7 millones de euros), tras el acuerdo.


7. Howard Hughes y Jean Peters

Con un patrimonio neto de alrededor de $3,8 mil millones (3 mil millones de euros), Howard Hughes mantuvo una relación en los años 50 con la actriz Jean Peters.

Y al parecer Hughes era un marido increíblemente posesivo, llegando incluso a contratar detectives tras la pista de Peters y amenazar a sus amigos. La pareja se divorció en el año 1971, después de 14 años juntos.

Tras el acuerdo, Peters obtuvo una pensión alimenticia de $70.000 (56.791 euros) al año, con ajustes de inflación.

Además de Peters, Hughes mantuvo también un largo romance con la actriz Jean Russel, así como también se rumorea que estuvo con prácticamente todas las actrices famosas de Hollywood en la edad de oro, como Bette Davis, Katherine Hepburn, Ava Gardner, Rita Hayworth, Ginger Rogers y Olivia de Havilland.


8. Elle Macpherson y Jeff Soffer
Elle Macpherson

Anton_Ivanov / Shutterstock.com

La modelo Elle Macpherson está casada con el multimillonario Jeff Soffer desde 2013. Con un patrimonio estimado de $1 mil millones (812 millones de euros), Soffer ha seguido los pasos de su padre, Donald Soffer, quien hizo su fortuna en la industria de bienes raíces de Miami.

El magnate se unió desde joven al negocio familiar hasta crear su empresa Turnberry Associates, que, según los informes, ha generado ganancias de más de $7 mil millones (5,6 mil millones de euros).

La pareja mantuvo el noviazgo durante cuatro años, luego se separó y en 2012 la relación revivió, después de que Soffer saliera lesionado en un accidente de helicóptero.

Pero Soffer no es el primer mega rico con el que Macpherson mantiene relaciones. Antes estuvo con el multimillonario Arpad Busson, pero el matrimonio duró hasta 2005.


9. Uma Thurman y Arpad Busson
Uma Thurman & Arpad Busson

Jaguar PS / Shutterstock.com

Y hablando de Busson, después de su largo matrimonio con Macpherson llegó el turno de la actriz Uma Thurman. La pareja estuvo comprometida pero en última instancia decidieron no celebrar la boda.

Y mejor que haya sido así, porque los dos estuvieron librando una amarga batalla por la custodia de Luna, hija de ambos, la cual finalmente ganó Thurman.




10. Paris Hilton y Paris Latsis
Paris Hilton

lev radin / Shutterstock.com

Paris Latsis y Paris Hilton estuvieron comprometidos durante solo un mes. Lo hicieron después de ocho meses de noviazgo que comenzaron en diciembre de 2004.

Paris Latsis heredó parte de una fortuna de $7,4 millones (6 millones de euros) tras la muerte de su abuelo Yiannis Latsis en 2003.

Paris Latsis

s_bukley / Shutterstock.com


11. Paul Allen y Mónica Seles
Mónica Seles

lev radin / Shutterstock.com

A pesar de su riqueza valorada en $21,8 mil millones (17,6 mil millones de euros), un notable enigma envuelve la vida amorosa del co-fundador de Microsoft, Paul Allen.

En cierta medida, su vida privada se ha mantenido en secreto durante años y solo se le conoce una relación a largo plazo: la que mantuvo con la tenista Mónica Seles.


12. Janet Jackson y Wissam Al Mana
JANET JACKSON

Everett Collection / Shutterstock.com

Janet Jackson se casó con el multimillonario qatarí Wissam Al Mana en el año 2012. El matrimonio se mantuvo en secreto hasta un año más tarde, para acabar con la especulación de que estaban a punto de gastar unos $20 millones en la celebración de una lujosa ceremonia de boda.

En abril de este año, cuatro meses después del nacimiento del hijo de ambos, Issa, la pareja anunció su separación.


13. Salma Hayek y François-Henri Pinault
Salma Hayek y François-Henri Pinault

Salma Hayek y François-Henri Pinault. Foto por Georges Biard, via Wikimedia Commons

La actriz Salma Hayek está casada con el multimillonario francés François-Henri Pinault desde el año 2009. Se estima que el patrimonio neto de Pinault ronde los $28,4 mil millones (23 mil millones de euros). El magnate hizo su fortuna como CEO de un inversor minorista de lujo con sede en París, encargado de gestionar varias compañías incluyendo Gucci e Yves Saint Laurent.

La pareja tiene una hija, Valentina. Hayek ha revelado que estar casada con un multimillonario tiene sus ventajas, aunque ella todavía mantiene su independencia. “Me gusta tener mi independencia financiera y no depender completamente de alguien, aunque siempre es bueno contar con tu marido cuando surge algún problema”.

Pinault también estuvo casado antes con una famosa: la supermodelo Linda Evangelista.


14. Naomi Campbell y Vladimir Doronin
Naomi Campbell y Vladimir Doronin

Denis Makarenko / Shutterstock.com

La icónica supermodelo Campbell, estuvo saliendo con el multimillonario ruso Vladimir Doronin por cinco años antes de su separación en 2013.

Según los medios, Doronin se volvió demasiado apegado al estilo de vida de celebrity de Campbell.

Doronin amasó su fortuna como CEO del grupo hotelero Aman, el cual está vinculado con los mega ricos dueños de las propiedades más increíblemente costosas de todo el mundo.

En un escalofriante giro del destino, Doronin ha estado desde 2013 en una relación con la modelo de 25 años de edad Luo Zilin, quien fue apadrinada por Naomi Campbell en su actuación en la serie “The Face”.


15. Jesse James y Alexis DeJoria
Jesse James

U.S. Air Force, foto por James Arrowood

En resumen, es el hombre más odiado en el mundo de las celebridades a raíz de las revelaciones de sus múltiples relaciones mientras estuvo casado con Sandra Bullock y su extraña afición por coleccionar objetos nazis.

Su nombre es Jesse James y está ahora casado con la multimillonaria heredera Alexis DeJoria.

Jesse James y Alexis DeJoria

Foto @alexisdejoria / Instagram

Se estima que cuando muera su padre, el multimillonario John Paul DeJoria, reciba gran parte de su fortuna, valorada en $3,4 mil millones (2,7 mil millones de euros).



Comentarios