Consejos de un experto para que luzcas como un verdadero millonario

Fredrik Eklund

Foto @fredrikeklundny /Facebook

Fredrik Eklund quiere que todos logren el sueño de convertirse en millonarios. Pero hasta que eso ocurra, desea que al menos luzcan como millonarios.

El agente de bienes raíces puede estar en lo más alto de su carrera en la actualidad, pero la estrella de “Million Dollar Listing New York” no ha tenido un camino fácil.

Cuando Eklund llegó a la ciudad de Nueva York en el 2002 no tenía experiencia alguna en bienes raíces. Él contó su historia a través de su libro “The Sell: The Secret of Selling Anything to Anyone”.

“Aunque no tengas mucho dinero actualmente ni nada ahorrado, debes lucir como si ya lo tuvieras”, le dijo Eklund al sitio Business Insider.




Eklund nos cuenta cómo puedes lucir como un millonario sin importar cuánto dinero tengas en el banco:

Comienza con tus zapatos. “Los zapatos son muy importantes. No tienen que ser costosos. Lo importante es que estén limpios y bien cuidados”, recomienda Eklund.

Zapatos elegantes

Shutterstock.com


Un elegante reloj es clave. “También aplica para las mujeres”.

Rolex

Pixabay


“Siempre debes tener las manos y uñas limpias. Eso influye mucho en la impresión que le das a los demás”.

Fredrik Eklund

Foto @fredrikeklundny /Facebook


“No estás obligado a usar un traje elegante solo porque has escuchado que debes hacerlo. Debes vestir de una forma que vaya con tu estilo”, indica Eklund.

“Debes vestirte de una forma fresca y divertida. No debes sentirte obligado a usar algo que no quieres. Ser auténtico es lo más importante”.

Fredrik Eklund

Foto @fredrikeklundny /Facebook

Artículo original en inglés publicado en Business Insider. Si te gustó síguelos en Facebook, Twitter.


There are 2 comments

Comentarios