¡La belleza cuesta! Estas 5 celebridades gastan miles de dólares en sus tratamientos

Mujer

Shutterstock

Para nadie es un secreto que en el mundo de las celebridades, sobre todo para las mujeres, la belleza es uno de los temas más importantes, y en el que invierten mucho de su dinero. No importa a que parte del cuerpo lo dediquen, siempre han buscado la manera de encontrar costosos tratamientos que las hagan lucir más jóvenes y frescas.

Es por eso que aquí te contaremos de cinco estrellas que gastan sus ingresos en los tratamientos más costosos del mercado:


Kim Kardashian
Kim Kardashian

Foto @kimkardashian / Instagram

Durante todas las temporadas de Keeping up with the Kardashian hemos visto como esta celebridad se ha sometido a distintos tratamientos de belleza; sin embargo Kim gasta unos 1.900 dólares cada cierto tiempo en un procedimiento que consiste en inyectarse su propia sangre en el rostro para regenerar células que se han perdido con el paso del tiempo, y así la piel luzca mucho más joven y lúcida.


Mila Kunis
Mila Kunis

Foto @kunismilax / Instagram

Y parece que los tratamientos lujosos y con piedras preciosas son los favoritos e esta actriz. Mila gasta 8,9 mil dólares en un peeling facial a base de rubí y diamantes que tiene como objetivo limpiar las impurezas de la piel y hacerla lucir más fresca.


Rihanna
Rihanna

Foto @badgalriri / Instagram

Esta cantante es fanática del cuidado el cabello y gasta en su mantenimiento nada más y nada menos que 25 mil dólares a la semana en distintos tratamientos de belleza capilar. Entre estos podemos encontrar desde extensiones de cabello hasta tratamientos de hidratación y alisados. Esto supone que su estilista cobra al menos un millón de dólares al año por atender a nuestra querida Rihanna.


Madonna
Madonna

Foto @madonna / Instagram

Muchos pensarían que su dinero se iría en su rostro, pero no. Nuestra querida e inolvidable cantante de los años 80 gasta unos 99 mil dólares en un tratamiento anticelulítico. Según los informes Madonna compró una máquina que funciona con ondas acústicas y que ayuda a eliminar los hoyuelos en la piel, siendo este el tratamiento que más dinero le ha costado.


Celine Dion
Celine Dion

Foto @celinedion / Instagram

La joya de la corona se la ha llevado la inolvidable interprete de My heart will go on, pues esta cantante gasta en un tratamiento de belleza nada más y nada menos que 2,5 millones de dólares. Esta canadiense gasta esta suma en un tratamiento humificador para mantener sus cuerdas vocales calientes y evitar que los cambios de clima por sus viajes resequen su piel.

Es así como demostramos que la juventud y la belleza es algo de importancia no solo para las celebridades sino para las mujeres, sobre todo aquellas que quieren mantenerse siempre jóvenes y que no les importan gastar miles de dólares en esto. Asimismo cada una de ellas demuestran los efectos positivos, pues todas lucen hermosas sin importar lo que tengan que gastar.

Artículo escrito por la bloguera de moda Estefanía Roa. Ahora puede acceder al mundo de la moda de las celebridades a través de Soy Modaista. Sigue a Estefanía Roa en Instagram, Twitter.


Comentarios