¡McDonald’s tiene el regalo más lujoso para este Día de San Valentín!

¡McDonald's tiene el regalo más lujoso para este Día de San Valentín!En celebración por el regreso de los tres tamaños de la Big Mac, McDonald’s anima a sus clientes a expresar su amor por su Big Mac favorita en esta temporada de San Valentín. Aquel que escriba el voto de amor más creativo y divertido ganará el Bling Mac, ¡un anillo de oro de 18 quilates valorado en $12.500!

El anillo fue diseñado por la diseñadora de joyería fina de ascendencia brasileña y libanesa Nadine Ghosn, y fue creado con siete capas individuales de diamantes y gemas que representan los deliciosos ingredientes de la Big Mac, incluyendo zafiros de color naranja que representan la emblemática Big Mac Special Sauce.

¡McDonald's tiene el regalo más lujoso para este Día de San Valentín!Para darle a los consumidores más razones para expresar su amor por los tres tamaños del sándwich Big Mac: Mac Jr., Big Mac y Grand Big Mac — disponibles en restaurantes participantes en todo el país por tiempo limitado – la marca lanza su concurso #BlingMacContest, dando la oportunidad de ganar el anillo Bling Mac.



En este mes de San Valentín, empezando desde el 7 de febrero hasta el 14 de febrero del 2018, se les pedirá a los participantes que declaren su amor por uno de estos deliciosos sándwiches a través de Twitter usando #BlingMacContest y @McDonalds. El tweet más ingenioso, creativo y romántico que use el hashtag ganará el codiciado Bling Mac ring. McDonald’s está haciendo cambios para brindar a sus clientes más opciones deliciosas, y el regreso de los tres tamaños del Big Mac y el concurso Bling Mac son parte del compromiso de la marca de darle a los consumidores más maneras de redescubrir su amor por el Big Mac.

  • Fans pueden participar hasta el Día de San Valentín
  • El tweet más ingenioso, creativo y romántico que use el hashtag #BlingMacContest ganará el codiciado Bling Mac
  • El ganador será anunciado dos semanas después del cierre del concurso.
  • Visita playatmcd.com/BlingMacContest para conocer todos los detalles



Comentarios