El Corbellati Missile está listo para el ataque final

El Corbellati Missile está listo para el ataque finalEl Corbellati Missile es un nuevo superdeportivo italiano que tiene como objetivo volver a escribir la historia, desafiando a grandes nombres como Bugatti, Pagani, Ferrari, Lamborghini o Koenigsegg por el título del super coche más rápido del mundo jamás fabricado.

Creado por los Corbellatis, una familia de artistas y diseñadores que estuvieron en el negocio de la joyería por más de 70 años, este hiper coche estará alimentado por un enorme motor V8 biturbo de 9.0 litros, que podrá producir la asombrosa cifra de 1.800 caballos de fuerza, llevando a esta bestia a una velocidad máxima de más de 500 km/h (310 mph).

El Corbellati Missile está listo para el ataque finalCon esas cifras, estamos seguros que este superdeportivo será tan rápido como un misil, aunque realmente no sabemos qué decir de su diseño exterior. Aparentemente fue inspirado por el icónico Ferrari P4 y el coche de carreras Ginetta G40, pero esos coches eran absolutamente hermosos en nuestra opinión… ¡Quizás nos acostumbremos a su diseño en el futuro!

Por ahora, solo podremos deleitar nuestros ojos con estas fotos del Corbellati Missile y no podemos esperar ver más durante el Salón del Automóvil Ginebra 2018, donde esta bestia será presentada oficialmente.



Hecho completamente de fibra de carbono, este vehículo mide 4.67 metros de largo y 2.04 metros de ancho, y aparte de los increíbles 1.800 caballos de fuerza, también ofrece 2.350 Nm de torque. También se incluyen enormes frenos de disco de cerámica, mientras que la alta presión descendiente le ayudará a este superdeportivo alcanzar esa impresionante velocidad máxima.

Todavía hay muchas preguntas sin responder, pero por ahora, este increíble concepto emocionará a las personas y preocupará a las compañías rivales. Pero la pregunta es: ¿Cómo el Corbellati Missile podrá utilizar esa enorme cantidad de potencia en las carreteras públicas?

El Corbellati Missile está listo para el ataque final El Corbellati Missile está listo para el ataque final


Comentarios