Hasselblad & DJI unen fuerzas para crear el drone/cámara A5D M600

Hasselblad & DJI Unen Fuerzas Para La Cámara/Drone A5D M600Hasselblad ha decidido colaborar con el fabricante de drones DJI, con la finalidad de crear un drone muy práctico que realmente luzca tan bien como funciona.

El resultado de esta colaboración recibió el nombre de A5D M600 – se trata de un drone ágil y ligero que viene equipado con una potente cámara aérea Hasselblad A5D.

Hablando de la cámara, esta cuenta con un sensor CMOS de 50 megapíxeles que también se puede encontrar en muchas otras ofertas de alta calidad disponibles en el mercado en estos días. El drone puede transportar cerca de 13 cargas sin demasiados problemas, esto significa que cargarlo alrededor de la cámara no debería ser muy difícil.



Aquellos mega ricos que están buscando lo mejor de lo mejor cuando se trata de capturar imágenes aéreas definitivamente podrán apreciar este impresionante dispositivo, que cuesta no menos de $26.000 (21.167 euros) y trae cámara incluida. Sin embargo, si solo quieres el Drone, solamente tendrás que desembolsar alrededor de $5.000 (4.070 euros).



Comentarios