Los mega ricos dueños de yates ultra lujosos suelen tener a bordo los más divertidos juguetes acuáticos para entretener a sus invitados.
Aquí te mostraremos algunos de los más increíbles aparatos, que le aportarán mucha adrenalina a tus paseos en el mar.
Kormaran – Cuatro botes por el precio de uno
El Kormaran es un exclusivo catamarán que se transforma en diferentes configuraciones con solo oprimir un botón.
Esta lancha rápida de 23 pies (7 metros) se transforma en cuatro versiones: Driving, Gliding, Flying y Breathtaking. Las distintas modalidades se diferencian por el estilo de navegación y la velocidad que asumen dentro del agua.El Kormaran tiene un diseño de iluminación especial por las noches que lo hace lucir como un cometa. Esta novedosa máquina es perfecta para actividades de exploración, pero también para pasear con los amigos y tomar el sol.
Deepflight Dragon, Triton y U-Boat Worx – Para explorar las profundidades
Dentro de estos pequeños submarinos se podrán hacer exploraciones en hábitats bajo el agua que jamás has visto.
Son tres de los sumergibles más seguros, innovadores y lujosos del mercado.
El Deepflight Dragon es un submarino eléctrico para dos personas capaz de sumergirse hasta 120 metros por debajo de las olas. Mientras que el Triton se sumerge entre 300 y 11.000 metros hasta el fondo del océano.
El U-Boat Worx es el juguete sumergible más compacto que se haya construido. Son equipos perfectos para exploraciones científicas profesionales.
Fun Air Inflatable Yacht Slide – Inflables personalizados
Hechos a la media para integrarse perfectamente a tu yate, hay piscinas inflables, extensiones de la plataforma, paredes para escalar, parques infantiles y camas elásticas.
The Snorkeling Kickboard
No más incómodos equipos de buceo. La pantalla transparente de las patinetas acuáticas te ofrece la mejor visión de la vida marina mientras remas fácilmente con los brazos.
Canoa transparente
Los kayaks transparentes de Clear Blue Hawaii ofrecen las mejores vistas submarinas.
Y para los amantes de los ejercicios, tendrán a disposición “The In Pool Exercise Glider”, para que tonifiques tus músculos en el agua.Luego de quemar algunas calorías puedes ejercitar la mente para elevar tu IQ, mejorar la capacidad de análisis, pensamiento crítico y visualización. Una de las mejores maneras de entrenar a tu cerebro es jugando al ajedrez. Los amantes de este juego de estrategia tienen a disposición el set “Aspinal of London Red Jewel Calf” por $1,300 (€1,164).
Electric Motorboat para excursiones en aguas tranquilas
Este motor eléctrico de 2 voltios es ideal para visitar los pozos cercanos y acceder a lugares de pesca. El entretenimiento está garantizado en este vehículo con el sistema de audio de 120 watts que reproduce conectado a un iPod.
Este bote que soporta hasta 550 libras (250 kilogramos) tiene un pequeño refrigerador para guardar las bebidas. Puede navegar hasta 6 horas.
Y para diversión con toda la familia nada mejor que un gigantesco trampolín, para saltar con mucha fuerza hacia el agua.
Hay muchos juguetes acuáticos divertidos, pero este es uno de los mejores: el Seabreacher, vehículos marinos en forma de delfines y tiburones para explotar la adrenalina.