Nace una nueva definición: TWAG, esposas y novias de multimillonarios de la tecnología

Gabi Holzwarth y Travis Kalanick

Debby Wong / Shutterstock.com

Olvídate de las fútbol, baloncesto o soccer WAGS (Wives and Girlfriends – Esposas o novias), porque ahora ha nacido una nueva definición de mujeres en la ciudad. Las TWAG (technology wives and girlfriends – Esposas o novias de multimillonarios de la tecnología). Echemos un vistazo a algunas TWAGS:


Miranda Kerr

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Prometida de Evan Spiegel, co-fundador/CEO de SnapChat
Patrimonio neto: $3,1 mil millones (2,5 mil millones de euros)

A primera vista, Kerr y Spiegel hacen una extraña pareja. Él estudió en la prestigiosa universidad de Standford y es el fundador de SnapChat. Ella es una modelo de Victoria’s Secret, quien estuvo casada con el actor Orlando Bloom y, al parecer, tuvo un romance con Justin Bieber. Pero, la pareja se volvió inseparable el año pasado y celebraron su compromiso recientemente.


Talulah Riley

A post shared by Talulah Riley (@talulahrm) on

Ex-esposa de Elon Musk, Fundador/CEO de Tesla Motors
Patrimonio neto: $20,5 mil millones (16,7 mil millones de euros)

Talulah Riley empezó a salir con Elon Musk en 2008, después de su encuentro con él en un club nocturno de Londres. Un mes más tarde se comprometieron. El empresario de 46 años de edad y la actriz de 31 años se casaron en 2010 y divorciaron en 2012.

La pareja se volvió a casar en julio de 2013 y en diciembre de 2014, Musk presentó una demanda de divorcio por parte de Riley, aunque la acción fue retirada siete meses más tarde.

Ahora, la pareja finalmente están separados y Musk mantiene una relación con la ex de 31 años de Johnny Depp, Amber Heard.


Nikita Kahn

Nikita Kahn y Larry Ellison

s_bukley / Shutterstock.com

Novia de Larry Ellison, Fundador y Director ejecutivo de Oracle
Patrimonio neto: $60 mil millones (48,8 mil millones de euros)

Nikita Khan, de veintitantos años, ha sido la novia del fundador de Oracle, Larry Ellison, quien suma 73 años de edad, durante varios años. El nombre real de Nikita es Iryna Isopova.


Lily Cole

Ex-novia de Jack Dorsey, co-fundador/CEO de Twitter, Square, Inc.
Patrimonio neto: $3,1 millones (2,5 mil millones de euros)

La modelo Lily Cole salió con el fundador de Twitter y Square Jack Dorsey en 2013. Por desgracia, Dorsey perdió miles de millones de dólares con la baja de popularidad de Twitter.


Kate Greer

A post shared by Kate Greer (@kategreer) on

Actual novia de Jack Dorsey, co-fundador/CEO de Twitter, Square, Inc.
Patrimonio neto: $3,1 millones (2,5 mil millones de euros)

Kate Gree ha sido novia de Kack Dorsey varias veces. De hecho, cuando salía con Lily Cole lo habían dejado. Sin embargo, ahora parece que están de vuelta.

Kate Greer es oriunda de Iowa y está muy involucrada en Campinteractive, una organización sin fines de lucro que ayuda a los niños a través de la tecnología y el aire libre.


Gabi Holzwarth

Gabi Holzwarth y Travis Kalanick

Debby Wong / Shutterstock.com

Novia de Travis Kalanick, Fundador/CEO de Uber
Patrimonio neto: $5,1 mil millones (4,1 mil millones de euros)

Gabi Holzwarth es una joven de 27 años, que se desempeña como violinista profesional. Antes de hacerse novia de su ahora novio de 41 años, ella lo que hacía era recorrer las calles de Palo Alto, en California. La pareja se conoció en SIlicon Valley en una fiesta en la que Gabi había sido contratada para tocar.


Elissa Patel

Novia de Brian Chesky, co-fundador/CEO de Airbnb
Patrimonio neto: $3,8 mil millones (3 mil millones de euros)

Elissa Patel conoció a Brian Chesky en Tinder y desde entonces han estado saliendo durante años. Ella dejó su trabajo poco después de comenzar la relación y ahora la pareja hace yoga todos los jueves por la mañana y disfruta reservando quedadas-vacaciones en diferentes barrios de San Francisco a través de Airbnb.

Con toda seriedad y sin ánimos de burla, esperamos que todas estas parejas sigan estando juntas durante mucho tiempo.

Comentarios