Pasar una noche en esta ultra exclusiva isla privada de las Maldivas te costará $45.000 ¡Aquí te decimos por qué!

Pasar una noche en esta ultra exclusiva isla privada de las Maldivas te costará $45.000

Fotos via Daily Mail

Coco Prive Resort en la isla privada de Coco Prive Kuda Hithi en las Maldivas es un lugar fantástico para disfrutar del lujo y vacacionar, y este placer te costará $45.000 (36.870 euros) por noche. Se trata de una isla privada que ofrece el mejor escape de la vida cotidiana.

Un encantador resort en las Maldivas que es puro lujo, y para aquellos que lo alquilen, hay suficiente para hacer. La exclusiva isla cuenta con un personal de 30 empleados que trabajan 24/7 y se encargarán de todo lo que los huéspedes necesiten.

Pasar una noche en esta ultra exclusiva isla privada de las Maldivas te costará $45.000

Fotos via Daily Mail

Los huéspedes podrán llegar a la isla por medio de un yate de lujo privado, directamente desde el aeropuerto, donde los esperarán 5 lujosas villas con comedor, una cocina, un bar de cocteles, una bodega de vino, una biblioteca, áreas de gimnasio bajo techo y al aire libre, un sauna, una piscina de 40 metros y muchas otras cosas más.

Aquellos que quieran un masaje podrán también llamar al fisioterapeuta privado.

Los huéspedes podrán disfrutar de experiencias de deportes acuáticos como andar en canoa, navegar en catamarán, windsurfing y más. También los huéspedes podrán utilizar un chef privado para que les prepare sus comidas según sus deseos. La vista es excepcional y por la noche podrás ver la Vía Láctea a simple vista.




There are 2 comments

Comentarios