Chequea el anillo de compromiso — valorado en $2 MILLONES — que le dio Chris Zylka a Paris Hilton… ¡Estaba súper temblando cuando lo vi!

Hace pocos días atrás, Paris Hilton anunció que recibió una propuesta de matrimonio de Chris Zylka durante el fin de semana del año nuevo en Aspen, Colorado… y que ella le dió el “Sí”.

Y para muchos fanáticos, lo más interesante fue poder ver el anillo de compromiso. Y, no se desilusionaron. Sabiendo que Paris se merece algo precioso en su dedo, Chris hizo todo lo posible para comprarle su anillo valorado en $2 millones (€1,67 millones) y que incluye 22 quilates en total.

El anillo de diamantes cuenta con un diamante de 20 quilates “en forma de pera” en un aro de platino adornado con diamantes adicionales para un total de 2 quilates. Esta maravilla fue creada por el experto en diamantes y joyero de las celebridades, Michael Greene de Greene & Co.

“Paris me acaba de llamar y me dijo lo mucho que lo aprecia. Ella dice que es el anillo de sus sueños,” dijo Michael a principios de esta semana. “Ella dijo que nunca pensó que a Chris se le ocurriera algo tan perfecto. Ella está tan feliz y emocionada.”

Según algunos rumores, Paris hasta contrató seguridad 24/7 para que la vigilen y cuiden su enorme anillo. Abajo, el video que subió Paris Hilton a su Instagram, de cuando Chris Zylka le propuso matrimonio:

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on




There is one comment

Comentarios