La multimillonaria heredera de In-N-Out pone su mega mansión en el sur de California por $19.8 millones

Lynsi Snyder, quien este año tomó el control de la compañía In-N-Out, puso su propiedad en el sur de California a la venta por casi $19,8 millones (16,6 millones de euros). La joven multimillonaria había vivido en la propiedad por casi cinco años cuando decidió venderla. Snyder es dueña del 97% de la cadena In-N-Out.

La gigantesca propiedad de estilo mediterráneo mide 1.765 metros cuadrados [19.000 pies2] y data del 2010. Su exterior, con un diseño de ala, se expande a través de dos pisos de espacio habitable. La casa tiene un estacionamiento formal en el frente centrado por una fuente y plantaciones.

Los interiores de la casa principal empiezan con un vestíbulo enormemente grandioso: una amplia escalera doble con balaustres de hierro forjado y una galería en el segundo piso, techo de doble altura, una enorme lámpara chandelier y pisos de mármol. La sala presenta un estilo de escala igualmente embriagador; así como una chimenea de piedra caliza y pisos de madera de tablones angostos. El salón es una adición clásica para una arquitectura interior obsesionada con la forma, y ofrece otra chimenea de piedra caliza y pisos de tablones incrustados. La cocina y la sala de estar son de concepto abierto, con una puerta que se abre a la terraza y a un comedor al aire libre.

Los tonos a lo largo de la casa son cálidos, con beiges y una buena cantidad de amarillo latente que le dan a los espacios una sensación optimista pero también cambiante. La casa para huéspedes está mucho más liberada de limitaciones de la forma, y presenta una combinación interior de azulejos, pino, ladrillos y tonos cálidos y fríos. Mide 2.500 pies cuadrados y está diseñada en una forma de V que acuna una piscina privada.

La piscina principal de la residencia es grande y con una entrada a la playa. Los 4.2 acres de la propiedad también incluyen una casa al lado de la piscina, una jaula de bateo, canchas de tenis y baloncesto, un putting green, y, en algún lugar, un sauna.

Snyder ha sido la presidenta de In-N-Out desde el 2010. El patrimonio neto de la reina de la hamburguesa es de alrededor de $1,3 mil millones (1,08 mil millones de euros).




Comentarios