Los 10 mega yates más impresionantes presentados durante el 2017

Nature, un mega espectacular GIGAYATE de 120m, completo con cabinas VIP, gimnasio, piscina y jardín climatizadoAntes de que finalice el 2017 es necesario hacer un repaso por los mega yates más increíbles presentados este año. No olvides escribir en tu lista de deseos para el 2018 uno de estos juguetes para navegar por las aguas del Caribe y vivir experiencias a bordo simplemente increíbles.


10. Progetto Bolide Concept
Progetto Bolide Tankoa

Tankoa Italian Yacht

Los maestros italianos de Tankoa Yachts se asociaron a principios de este año con la empresa de diseño de lujo Exclusiva Design, para trabajar en un superyate de 72 metros apodado “Progetto Bolide Concept”.

Inspirado en el movimiento del futurismo del siglo XX, este elegante barco cuenta con una bodega de alta tecnología con su propio sistema integrado de Wi-Fi.

También vale la pena mencionar la suite principal, que se extiende a través de dos cubiertas e incluye un salón, gimnasio, spa y un dormitorio principal con una claraboya. Esta embarcación está propulsada por motores gemelos CAT, que la impulsan a través de las aguas a 18 nudos o permiten que navegue a 12,5 nudos.


9. The Gotham Project

Gotham Project: Un super yate, digno de las películas de BatmanRevelado por el astillero holandés Icon Yachts, este deslumbrante concepto de mega yate “The Gotham Project” está inspirado en Batman, con un diseño de cubierta inteligente y todo tipo de lujosas comodidades tanto por dentro como por fuera.

Si crees que el exterior es realmente impresionante, las cosas se vuelven aún más atractivas por dentro, gracias a los materiales opulentos, las telas lujosas y su acogedora paleta de colores. Las maderas oscuras y los tonos de ónix, que contrastan con el beige y blanco, hacen sonreír a cualquiera.


8. AUREA

Pininfarina y Rossinavi revelan el concepto de su nuevo súper yate “Aurea”La reconocida compañía de diseño italiana Pininfarina anunció su primera colaboración con los constructores de yates Rossinavi y este es el gran resultado: El impresionante mega yate AUREA, inspirado en el estilo de vida lujoso de su propietario, con tres impresionantes cubiertas exteriores y el club de playa más grande de su clase.


7. Concept NYX
concept NYX

Squared MK

El estudio de diseño con sede en Londres, Squared MK, es el responsable del Concept NYX, un increíble superyate de 75 metros, capaz de alojar hasta 14 invitados a bordo.

El barco viene con una terraza privada para su afortunado propietario, con balcón, jacuzzi, una terraza plegable y un bar, todo listo para que cualquier día a bordo sea inolvidable.


6. MESD 100 Concept
MESD 100 Concept

Custom Line

El súperyate MESD 100, del diseñador noruego Marius Skjolde, es aún más increíble de lo que se ve en esta foto. Diseñado para mostrar un perfil muy elegante y elegante, el espectacular barco logra combinar interiores confortables con generosas áreas de entretenimiento en el exterior.

También debemos mencionar la piscina de 7 metros y su club de playa descubierto, el cual incluye un moderno bar, salones con vistas al mar, así como un gimnasio totalmente equipado. La terraza se puede usar de múltiples maneras, pero la relajación a bordo es una prioridad.


5. Proyect Zephyr
Proyect Zephyr

YachtHarbour

Creado por el renombrado diseñador de yates italianos Federico Fiorentino para Rossinavi, el proyecto Zephyr está inspirado en los eternos diseños automotrices de la década de 1960.

Esta maravilla posee motores de 16V 4000 MTU que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 32 nudos, aunque con su velocidad de crucero de 12 nudos promete un alcance transatlántico de 3.540 millas náuticas.

Una de las mejores características de este yate es el área de playa de 990 pies cuadrados que cubre toda la cubierta de popa, con una terraza elevada de 300 pies cuadrados y una piscina de 18 pies con bordes transparentes y vistas excepcionales incluidas.


4. Wally 93

Presentado a principios de este año, el maravilloso Wally 93 promete ser un increíble crucero-buque ideal para los amantes de los veleros gracias a su construcción ultraligera.

El Wally 93 Racer – diseñado por Judel Vrolijk- debutará en verano del próximo año, en una de las regatas más prestigiosas del mundo, la Maxi Yacht Rolex Cup.


3. Dynamiq GTT 115
GTT 115: Dynamiq presenta el primer mega yate con ADN Porsche y que puede ser tuyo por $14 millones

Dynamiq

Si aún no lo sabes, el Dynamiq GTT 115 fue diseñado por Porsche, por lo que es capaz de navegar a 21 nudos, sin renunciar a increíbles detalles tanto por dentro como por fuera.

Presumiendo de su ADN de Porsche, este mega yate también exhibe cuero Saddle marrón y Luxor de color beige, con detalles de fibra de carbono, ébano Macassar y mármol Sahara Noir en todos sus interiores. Dos motores diésel MAN V12 de 1.650 hp prometen un alcance máximo de crucero de 3.400 millas náuticas.


2. Nature, mega yate concepto de 120M
Nature, un mega espectacular GIGAYATE de 120m, completo con cabinas VIP, gimnasio, piscina y jardín climatizado

Imágen: Cover Images

Este concepto de yate futurista “Nature” de 120 metros de largo ha sido imaginado por Sinot Yacht Design para las personas que sueñan con disfrutar del lujo en mar abierto, sin sentir culpa o remordimiento por el planeta.

Con un exuberante jardín y cubiertas de observación, además de su tecnología de control de clima de última generación, este impresionante barco proporcionará a los pasajeros vistas y experiencias memorables en aguas abiertas.

Las comodidades a bordo incluyen ocho lujosas habitaciones y una espectacular suite para el propietario, además de muchas otras características personalizadas, como una cubierta de spa, un hermoso gimnasio y una piscina.


1. Concept Se77antasette
Benetti Yachts presentó el nuevo concepto de 77 metros: Se77antasette

Yacht Harbour

Se77antasette ha sido diseñado por el famoso astillero italiano Benetti. Este impresionante concepto de yate destaca por su diseño innovador y revolucionario, inspirado en el entorno marino natural.

Con espacios adaptables, balcones abiertos y terrazas, además de su plataforma de observación que promete vistas de 360 grados sobre el horizonte, este barco deslumbrante tiene mucho que ofrecer. También incluye un sistema de propulsión diesel-eléctrico respetuoso con el medio ambiente, con cinco generadores de velocidad variable y un solo motor C18 CAT.

Comentarios