Me imagino que ser buen amigo de George Clooney tiene su parte de inconvenientes: la gente te pregunta cómo es George Clooney todo el tiempo, te comparan desfavorablemente con él, George Clooney te llama por teléfono en medio de la noche y te pregunta qué pensaste realmente de Batman & Robin - pero también tiene sus ventajas.
El empresario Rande Gerber es un buen amigo de Clooney, y en un reciente episodio de "Headliners" de la cadena MSNBC, compartió un poco de información privilegiada sobre dicha ventaja, contando la historia de cómo un día en el año 2013 Clooney regaló a 14 de sus mejores amigos $1 millón a cada uno ¡libre de impuestos¡
Gerber dijo:
"Hay un grupo de chicos al que llamamos 'The Boys'. George nos llamó a mí y a 'The Boys' y dijo: Oye marca el 27 de septiembre de 2013 en tu calendario. Todos irán a cenar a mi casa."
Cuando "The Boys" llegaron a la casa de Clooney para la cena, encontraron maletas negras en 14 lugares en la mesa. A modo de explicación, Clooney se dirigió al grupo diciéndoles:
"Escuchen, quiero que sepan cuánto los quiero y lo mucho que significan en mi vida. Vine a Los Ángeles, dormí en su sofá. Soy muy afortunado de tenerlos a todos ustedes en mi vida y no podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes. Entonces, es realmente importante para mí que mientras todavía estamos aquí juntos, que yo les pague de vuelta. Así que quiero que abran sus maletas".
Probablemente no puedan adivinar lo que había dentro de cada una de estas maletas, "dentro de cada una había UN MILLÓN DE DÓLARES, en billetes de $20... ¡libres de impuestos!”
Clooney pagó todos los impuestos necesarios, y para que no creas que ellos eran solo un montón de amigos que se enriquecían con la generosidad de un buen amigo, algunos de los muchachos se encontraban en tremendas dificultades financieras típicas en ese momento, viviendo de cheque en cheque, dijo Gerber.
En cuanto al propio Gerber, él era un empresario exitoso, pero cuando intentó rechazar el regalo, Clooney respondió así:
"Voy a decir algo antes que se lleven sus maletas. Si Rande no se lleva el millón de dólares que le regalé, nadie se llevará el suyo.”
Esto simplemente demuestra, que si conoces a alguna persona --sospechosamente atractiva y carismática-- con conexiones familiares en el mundo del espectáculo que aún no ha triunfado, asegúrate de que sepa que tu sofá está disponible. Podría pagar en grande en el futuro.
Artículo original en inglés publicado en CelebrityNetWorth. Si te gustó síguelos en Facebook, Twitter.