Después de derrotar a Conor McGregor en un nocaut técnico en el décimo asalto en una de las peleas de boxeo más esperadas de los últimos tiempos, Floyd Mayweather se retiró, convirtiéndose en el primer boxeador en terminar su carrera con 50 peleas ganadas y cero perdidas.
Con la derrota de McGregor, Mayweather también se convirtió en el primer luchador que sobrepasó la barrera de las ganancias de mil millones de dólares, uniéndose a jugadores como Michael Jordan y Tiger Woods.
Pero si Floyd Mayweather dice la verdad, podría potencialmente duplicar las ganancias de su carrera si regresa; esta vez en un octágono de la Ultimate Fighting Championship o UFC como se le conoce.
En un video Live en su Instagram a principios de esta semana, el ex-boxeador de 40 años dijo que la UFC le hizo una gran oferta para volver a los deportes de combate.
Mayweather les dijo a los fanáticos que estaban viendo su transmisión en vivo que él podría potencialmente "volver" a pelear "en el octágono". Agregó que podría "hacer un trato de tres o cuatro peleas y ganar la increíble suma de mil millones de dólares".
Mayweather continuó diciendo:
"La UFC acaba de llamarme y me pidió que volviera. ¡Podría regresar. Si quisiera, podría regresar a la UFC".
Mientras que muchos se burlan de la idea de que Mayweather pelee en la jaula, Conor McGregor elogió las habilidades en artes marciales mixtas de Mayweather después de que fuera derrotado por el legendario boxeador.
"Mayweather es fuerte en el agarre con una gran comprensión de los marcos y la posición de la cabeza. Tiene algunas herramientas muy fuertes que podría traer a las artes marciales mixtas con seguridad", dijo McGregor.
McGregor también desafió a Mayweather a una pelea de MMA el mes pasado:
“Él (Mayweather) habló de una pelea de MMA. Así que si él quiere, vamos a hacerlo. No hay ninguna esperanza. Me gustaría verlo venir a nuestro lado y verlo pelear. Me gané el respeto subiendo a un ring de boxeo. Ahora ven a nuestro lado y gánate nuestro respeto", dijo McGregor durante una sesión de preguntas y respuestas en Escocia.
La presidente y CEO de UFC, Dana White, aún no ha comentado sobre la afirmación del regreso de Floyd Mayweather a la UFC por la astronómica cifra.