Variomobil Signature 1200: Esta ultra lujosa autocaravana de $1 millón tiene espacio para tu familia y tu Porsche

Variomobil Signature 1200

Variomobil Signature 1200

Vario-Mobil, el fabricante de motorhomes de lujo basado en Dusseldorf, Alemania presentó esta ultra lujosa autocaravana de $1 millón (849.000 euros), nombrada: Variomobil Signature 1200.

Esta lujosa mansión sobre ruedas está impulsado por un motor turbo diesel Mercedes-Benz de 523 caballos de fuerza y seis cilindros. Pero también puede llevar, según a los gustos, un Mercedes SL Roadster, un Porsche 911 o un Mini Cooper en su garaje trasero.

Variomobil Signature 1200

Variomobil Signature 1200

La Variomobil Signature 1200 también cuenta con un eje de arrastre orientable para mejorar la maniobrabilidad, la suspensión neumática y las tecnológias de asistencia al conductor, como alerta de salida del carril, ayuda de frenado activo y sistema de cámara de 360 grados disponible.

Su interior cuenta con un baño completo, dormitorio, sala de estar, y cocina/comedor para pasar el rato. También viene equipada completamente con un sistema de sonido Bose, tiene micro-chip controlador de iluminación ambiental a lo largo de la autocaravana, e incluso cuenta con una lavadora y secadora.

Variomobil Signature 1200

Variomobil Signature 1200

Cuenta con cabinas para cuatro y seis personas e incluye una cama desplegable -opcional- almacenada por encima de las sillas del capitán en la cabina del conductor.

Los sistemas de capacidades estándar, incluyen un sistema eléctrico dual basado en baterÌas de 170Ah, hasta 420 vatios de paneles solares, un generador diesel o de células energéticas y un tanque de agua dulce de 500 litros.

Calefacción de gas y agua caliente son estándar, y aire acondicionado, sistemas de calefacción de suelo radiante y calentadores de agua caliente de diesel están disponibles opcionalmente.

There is one comment

Comentarios