Multimillonario de solo 23 años paga la suma de $2,64 MILLONES por una matrícula de coches en Abu Dhabi

Multimillonario de solo 23 años paga $2,64 millones por una matrícula de coches en Abu Dhabi

Foto: Abu Dhabi Police Force

No es inusual que las celebridades o multimillonarios derrochen grandes cantidades de dinero para obtener las matrículas (placas) de autos de su elección, es decir, aquellas que les darán un poco de más exclusividad y los separaren de las personas comunes.

Sin embargo, cuando alguien paga $2,64 millones (€2,23 millones) por una matrícula, ciertamente llega a los títulos mundiales. Como parte de la celebración de los 60 años de la Policía de Abu Dhabi, se subastaron sesenta exclusivas matrículas el sábado pasado.

El precio más alto se alcanzó por la matrícula en la que solo se encuentra el número 2. Fue comprada por el joven empresario de los Emiratos de solo 23 años, Arif Ahmed al-Zarouni.




Le dijo a los periodistas que estaba muy emocionado y orgulloso de haber comprado esta matrícula, que marca el segundo día de diciembre, es decir, la fecha en que seis de los siete emiratos se unieron y crearon los Emiratos Árabes Unidos.

La segunda matrícula más cara se vendió por alrededor de $1,7 millones (€1,4 millones) y cuenta con el número 11. Durante esta subasta se recaudaron más de $83 millones (70,2 millones de euros).

Artículo original en inglés publicado en International Business Times.

Comentarios