5 marcas de cosméticos de las más caras del mundo

5 marcas de cosméticos de las más caras del mundo

Foto @chanelofficial / Instagram

El maquillaje es uno de los puntos más importantes en la rutina diaria, y es que siempre incluimos algunos productos que nos ayuden a corregir algunas imperfecciones, nos hagan resaltar algunas de nuestras facciones y ¿por qué no? nos haga lucir mucho más hermosas; es por eso que esta industria es una de las más multimillonarias y diversas del mundo, pues pretende ofrecer a distintos públicos la oportunidad de adquirir estos artículos.

Tanto chicos como chicas interesados en este mundo de la belleza se han preocupado por descubrir aquellos productos que ayudan a cuidar un poco más la piel y que con el precio cumplen muchas de las promesas que esta industria te han hecho, como obtener los mejores resultados; es por eso que aquí te presentamos un top cinco de las marcas más costosas de maquillaje:


Smashbox

Esta marca de maquillaje es reconocida por presentar algunos de los mejores productos para la piel, sus bases y sus correctores son de los más destacados en la industria. Sus productos sondean entre los 30 y los 60 dólares por pieza, lo que lo hace algo más caro que muchas de las demás marcas, y es que unos de los aceites que utiliza esta empresa en la fórmula de sus productos es uno de los más costosos y beneficiosos para la piel.


Elizabeth Arden

Esta es una de más caras de todas las marcas y es que un producto para el rostro puede costar más de 100 dólares, y además sus máscaras de pestañas y sus labiales son de los más costosos que hay y de muy buena fórmula. Esta empresa puede llegar a generar casi 50 millones de dólares netos al mes.


Estee Lauder

A post shared by Estée Lauder (@esteelauder) on

Esta reconocida marca de cosméticos es una de las más costosas pero al mismo tiempo de las más comerciales. Es famosa por generar una de lás mejores fórmulas en cuanto a cobertura de imperfecciones en productos como bases y correctores, los cuales pueden costar más de 70 dólares, por lo que su {ultimo ingreso anual fue de más de 10 millones de dólares.


L’Oreal

Con una infinidad de productos, esta marca se ha posicionado como una de las más caras del mercado de la belleza, aunque sin duda alguna los comentarios sobre sus resultados han revelado que cada centavo vale la pena. Para el 2013 tenían un total de más de 28 millones de euros .


Chanel

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

Sin duda alguna Chanel es la marca de maquillaje más costosa de esta lista, sus productos puedes estar entre 80 y más 100 dólares, siendo famosos por sus labiales, sus bases y sus paletas de sombra. Solo en el 2012 recaudaron casi 7 millones de euros sin contar que con el paso de los años su prestigio y buen comportamiento han hecho de esta línea cosmética de las mejores y más caras.

Y dime ¿Cuál de estas está en tu lista de deseos?

Artículo escrito por la bloguera de moda Estefanía Roa. Ahora puede acceder al mundo de la moda de las celebridades a través de Soy Modaista. Sigue a Estefanía Roa en Instagram, Twitter.

Comentarios