Celebridades como Bono, Tony Hawk y Jared Leto harán millones de dólares con la venta de Blue Bottle Coffee a Nestlé

Blue Bottle Coffee

Foto por Archie

Blue Bottle Coffee es una empresa comercializadora de café con sede en Oakland, California y que cuenta, desde sus comienzos en el 2002, con inversionistas de alto perfil incluyendo al CEO de Instagram, Kevin Systrom, al líder de la banda de rock U2 (Bono), al patinador profesional Tony Hawk, y al actor y músico multi-instrumentista Jared Leto, entre muchas otras celebridades.

Ahora, estas celebridades se alistan para recibir millones de dólares por su inversión, ya que Nestlé, según el Financial Times, pagó más de $500 millones (€426 millones) por una participación mayoritaria en la compañía de café.

Blue Bottle Coffee

Foto @bluebottlecoffee / Facebook

Blue Bottle Coffee fue valorada en $700 millones (597 millones de euros) en el acuerdo con Nestlé, un acuerdo que envió oleadas de satisfacción financiera a través de las compañías tecnologícas de Silicon Valley.




¿Por qué un negocio entre una compañía de café y Nestlé tiene algo que ver con Silicon Valley?

Blue Bottle ha hecho la práctica de atraer inversores tecnológicos a su negocio, recaudando más de $120 millones en inversiones de varios pesos pesados en este campo en los últimos 15 años.

Aquí mostramos una lista de algunos de los inversores de Blue Bottle que se harán aun más ricos con la adquisición de Nestlé y que es muy probable que reconozcan: Jared Leto, Bono, Tony Hawk, Chris Sacca, Evan Williams, Kevin Systrom.

Blue Bottle Coffee

Foto @bluebottlecoffee / Facebook

Blue Bottle Coffee es una cadena minorista con más de 50 ubicaciones, pero aún no se sabe con exactitud cuánto puede ganar cada inversor con el acuerdo de Nestlé.

Pero te podemos asegurar que todos los que pusieron dinero en Blue Bottle Coffee están bastante contentos con este enorme acuerdo valorado en más de la mitad de mil millones de dólares.

There are 3 comments

Comentarios