Los jóvenes neoyorquinos de entre 20 y 30 años ya tienen la posibilidad de formar parte de Social Concierge, un selecto club privado que organiza "fiestas, citas privadas y eventos creativos" para solteros exigentes, explica su página web.
Fundada en Londres en 2011, esta sociedad nació con la intención de "crear una comunidad de profesionales solteros que buscasen conocer a otros solteros interesantes". Social Concierge recientemente ha dado el salto a Manhattan y ahora busca seducir a los solteros neoyorquinos más atractivos y triunfadores.
Aunque las aplicaciones móviles y el entorno virtual son tendencia entre los jóvenes para encontrar pareja, Social Concierge reniega del mundo online y se centra en organizar fiestas multitudinarias donde poder conocer a la persona adecuada entre unos invitados especialmente elegidos porque todo el mundo no puede acceder a las fiestas de este club.
Social Concierge explica a través de su página web que un equipo de profesionales es el que examina a todos los candidatos y elige a los mejores. Este club asegura que en sus fiestas solo hay "personas educadas, de mente abierta, divertidas y que tienen pasión por lo que hacen". Para elegir a los miembros, Social Concierge analiza -entre otras técnicas- los perfiles de Facebook y LinkedIn de los solicitantes.
El precio para formar parte de este club ronda las £40 ($55) al mes e incluye el acceso a una de sus fiestas mensuales. Unos eventos que destacan por estar "dirigidos a una multitud educada y ambiciosa que desea salir del entorno online". Pero además, Social Concierge también ofrece a sus socios un servicio de emparejamiento, por £200 ($264), que realiza una búsqueda exhaustiva entre los miembros del club para encontrar la pareja perfecta.
El próximo evento de Social Concierge tendrá lugar el día 15 de noviembre en el local The Lately, en Nueva York. Una fiesta exclusiva para 200 miembros que estará presentada por la artista estadounidense Annika Connor y que tiene código de vestimenta: hombres camisa blanca y mujeres con un vestido corto negro (Little Black Dress, LBD).