El “Aeropuerto Internacional” de Punta Cana agregará piscina de borde infinito al lado de la pista de aterrizaje ¡Algo que ningún otro en el mundo tiene!

El "Aeropuerto Internacional" de Punta Cana agregará piscina de borde infinito al lado de la pista de aterrizaje

Cortesía del Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Las demoras en los vuelos no son bienvenidas por la mayoría. ¿Porque a quien le gusta dar vueltas en sillas y pretender que disfruta de revistas mientras espera con desesperación? Aunque las salas VIP y de primera clase ofrecen algo mejor en caso de retrasos en vuelos, todavía no logran compensar la pérdida de entusiasmo y energía de los viajeros. Sin embargo, este escenario podría cambiar pronto para los viajeros en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la República Dominicana.

El centro aéreo del Caribe está a punto de inaugurar su más nuevo salón VIP, que viene con una lujosa piscina al aire libre y una gama de otros servicios.

El "Aeropuerto Internacional" de Punta Cana agregará piscina de borde infinito al lado de la pista de aterrizaje

Cortesía del Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Programado para abrir en diciembre, el área privada es un asunto extravagante construido para aquellos que poseen un Priority Pass o que son viajeros frecuentes con aerolíneas selectas. Los viajeros de lujo que no posean ninguno de estos requisitos podrán acceder al salón por medio de un pase de un día, que muy probablemente costará bastante dinero.




La piscina de borde infinito al aire libre en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana le permitirá a los pasajeros relajarse y mirar los aviones a su alrededor de cerca. El lado de la piscina tendrá tumbonas de sol, sombrillas y lujosos muebles, mientras que el salón bajo techo le ofrecerá a los huéspedes cálidos asientos y vistas exóticas a través de las gigantescas ventanas de vidrio.

Los aeropuertos de Singapur Chigi y el Westin Detroit Metropolitan también cuentan con sus propias piscinas al aire libre, pero ninguna parece acercarse a ésta en términos de su extravagancia. Francamente, el nuevo salón VIP de Punta Cana nos está haciendo anticipar las escalas y los retrasos de vuelos que de otra forma serían aburridos.

Comentarios