Bestial ¡¡Ferrari F12 Berlinetta N-Largo!! por Novitec Rosso

Bestial ¡¡Ferrari F12 Berlinetta N-Largo!! por Novitec RossoLa firma alemana de tuning, Novitec Rosso, especializada en vehículos Ferrari, ha estado personalizando los súper coches italianos más caros del planeta desde el año 1989, modificando algunos de los más poderosos Ferraris, Lamborghinis y Maseratis del mundo.

Ahora, Novitec ha revelado al nuevo y mejorado F12 “N-Largo”, un monstruoso Ferrari F12 Berlinetta, y súper coche del cual se ha rumorado mucho através de los foros de autos en la internet por meses, con el apodo de “Big N”.

Bestial ¡¡Ferrari F12 Berlinetta N-Largo!! por Novitec RossoEste modelo en particular ha recibido una carrocería más ancha hecha de fibra de carbono, y compuesta de faldones laterales rediseñados, guardabarros ampliados y nuevos parachoques. Además, su apariencia ha sido mejorada con la adición de una rejilla de fibra de carbono, un prominente alerón trasero, luces traseras tintadas, un juego de llantas de aleación de 21/22 pulgadas envueltas en neumático Pirelli P-Zero de alto rendimiento, y un elegante spoiler delantero.

Además, las modificaciones de Novitec al motor V12 de 6.3 litros del Berlinetta F12 “N-Largo”, resultaron en un aumento a 781 caballos de fuerza y 722 Nm de par de torque. La velocidad máxima ahora se registra a casi 350 km/h (217 mph).

Bestial ¡¡Ferrari F12 Berlinetta N-Largo!! por Novitec RossoFinalmente, la suspensión del Ferrari F12 ha sido modificada para dar cabida a un ancho de vía más grande, una modificación del tren de transmisión que incluye una configuración modificada en la unidad de control ECU y la adición de un sistema de escape de alto flujo.

En su interior, el Ferrari F12 Berlinetta N-Largo ofrece cuero y acabados en alcantara de cualquier color deseado.

Artículo original en inglés publicado en Motor 1. Si te gustó síguelos en Facebook, Twitter.

Comentarios