Embraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie Chan

Embraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie ChanJackie Chan es un tipo genial. Todos le adoran y se divierten con su carisma que traspasa la pantalla. La estrella de cine más grande de China ha decidido viajar con estilo, como lo merece un astro internacional de su estatura. Así que se ha convertido en el primer cliente de su país en adquirir un súper avión privado Embraer Legacy 500.

Embraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie ChanChan se convirtió en un embajador para el fabricante de aviones con sede en Brasil. El Embraer Legacy 500 es el mejor avión de su clase, con un precio de $20 millones (€17,9 millones).Embraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie ChanEl nuevo juguete de Jackie Chan es el primer avión ejecutivo de su tamaño que cuenta con controles de vuelo en la palanca lateral, complementada con una amplia selección de pantallas y una cabina equipada con una suite aviónica Pro Line Fusion de Rockwell Collins.Embraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie ChanEl último Legacy es propulsado por dos motores Honeywell HTF7500E y puede alcanzar una altitud tope de 45.000 pies (13.716 metros) con un alcance de 3.596 millas (5.787 kilómetros), lo que significa que puede viajar desde Los Ángeles hasta Honolulu sin escalas.

Su cabina puede ser personalizada en varios tipos de diseños:Embraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie Chan Embraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie Chan Embraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie ChanEl súper jet puede acomodar con facilidad a 12 pasajeros que disfrutarán en un ambiente súper lujoso, con sonido envolvente, sistema de entretenimiento de alta definición, Wi-Fi y ocho asientos tipo club que se transforman en cuatro camas individuales para los viajes largos.Embraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie ChanEmbraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie Chan Embraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie ChanChan adora viajar con estilo y el Legacy 500 es el segundo jet del actor. En el 2012 se compró un Embraer Legacy 650 y lo decoró en su exterior con la temática del dragón que lo referencia.

“Estoy muy emocionado de recibir el Legacy 500. En los últimos años el Legacy 650 me ha permitido realizar fantásticos viajes y disfrutar de maravillosas experiencias, y auspiciar actos de filantropía alrededor del mundo. Estoy seguro de que el rendimiento del Legacy 500 superará mis expectativas y se convertirá en una cómoda casa y oficina aérea”, dijo Chan a través de un comunicado.

Este moderno avión tiene la capacidad de presurizar la cabina a una altitud de 6.000 pies (1.828 metros), cuando la mayoría de los aviones la logran presurizar a 8.000 pies (2.438 metros). Lo que significa que Chan, literalmente, puede respirar un poco más fácil en su nuevo avión.Embraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie ChanEste increíble jet ha sido creado con la más avanzada tecnología y cuenta con una serie de características muy interesantes.

El jet viene con asientos de cuero y rodeados de aparatos y controles. Casi todo en el avión puede ser manejado por medio del control oculto de pantalla touch que se encuentra en los asientos.Embraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie ChanAl igual que muchos otros aviones, se pueden controlar varios ajustes desde el iPhone o iPad.Embraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie ChanQueda claro que incluso los maestros del kung-fu necesitan viajar con estilo.

Embraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie ChanEmbraer Legacy 500: Entra al ultra lujoso y moderno avión privado de Jackie ChanAsí es la súper lujosa cabina del Embraer Legacy 500, el nuevo avión de Jackie Chan:

There is one comment

Comentarios