1414 DEMON: El super yate más grande de Frauscher ¡Gran diversión en el agua por menos de $1 millón!

1414 DEMON: El Super Yate Más Grande De FrauscherEl reconocido astillero austríaco Frauscher probablemente no está tratando de intimidar a nadie en el mar abierto, pero con su más nueva embarcación de 14 metros de largo llamada: 1414 DEMOM, por lo menos logró un nivel de respeto reservado que no podrá ser ignorado cuando navegue al lado de cualquier otro yate.

Diseñado por KISKA, 1414 DEMON cuenta con el casco color gris oscuro por el que Frauscher es conocido, los mandos Axius, un sistema de anclaje especial y 2 motores MAG HO de 8.2 L Mercury Marine que logran un total de 860 caballos de fuerza.

1414 DEMON: El Super Yate Más Grande De FrauscherCon más de 90 años de experiencia construyendo yates supremos, y una calidad de mano de obra y materiales usados como ningún otro, Frauscher logró fabricar una embarcación con el más alto nivel de calidad posible, sin mencionar el disfrute. El extraordinario yate de 14 metros de largo le ofrece a los pasajeros una mezcla perfecta de confort, lujo y emociones.

La increíble 1414 DEMON cuenta con alojamiento para hasta cuatro personas, un baño grande, una cocina y una sala justo debajo de la cabina del capitán. Directamente detrás del volante hay una sala de estar y detrás de ella una plataforma para bañarse o tomar el sol, perfecta para disfrutar cocteles en el exterior.

El precio de la Frauscher 1414 DEMON comienza en los $850.000 (€728.800).

Comentarios