LA BELLE: El primer mega yate de lujo en el mundo diseñado específicamente para una dama

LA BELLE: El primer mega yate de lujo en el mundo diseñado específicamente para una damaRompiendo con los estereotipos, la famosa diseñadora de interiores con sede en Mónaco, Lidia Bersani, ha conceptualizado un lujoso mega yate para las mujeres que quieran comprarlo e invertir en una opulenta embarcación.

El mega yate de 80 metros (263 pies) de largo, La Belle, cuenta principalmente con colores blancos, marfil y oro, y, de acuerdo a la compañía, lleva el distintivo estilo Bersani, el cual es romántico y cálido. El interior está supuestamente decorado con detalles dorados metálicos y lámparas chandeliers con cristales Swarovski, mientras que el exterior y las cubiertas cuentan con una ostentosidad similar.

LA BELLE: El primer mega yate de lujo en el mundo diseñado específicamente para una damaAunque estas son solo fotos concepto, nos podemos imaginar lo deslumbrante que sería el opulento mega yate en persona.

Con capacidad para hasta 12 huéspedes, el yate cuenta con un gran dormitorio principal en la segunda cubierta con su propia terraza, y una cama redonda tamaño King con baldaquino. También cuenta con otras 5 suites para huéspedes.

LA BELLE: El primer mega yate de lujo en el mundo diseñado específicamente para una damaOtros servicios incluyen áreas de estar y de comedor, un área de spa (con piscina de hidromasaje, sauna, baño turco, sauna infrarrojo, sala de nieve, fuentes de hielo, etc.), un gimnasio, un jacuzzi, una biblioteca con una chimenea, una sala de belleza, una discoteca, cine privado, hermosa piscina, bares para cocteles y por supuesto un helipuerto.

Aparte de los floreados interiores y la decoración, no hay más detalles del por qué este barco fue hecho solo para damas, más que el hecho de que fue diseñado por una.

There is one comment

Comentarios