Inkaterra La Casona: Este encantador hotel en Cuzco te llevará a otro mundo

Inkaterra La Casona: Este encantador hotel en Cuzco te llevará a otro mundoHace muchos años, Cuzco fue la capital del gran Imperio Inca, una encantadora ciudad escondida en lo profundo de los Andes peruanos, que ahora es famosa por su hermosa arquitectura colonial española y algunas ruinas de los tiempos incas.

Es por eso que tiene un aura de misticismo donde sea que vayas, y el mejor lugar para disfrutarlo es el maravilloso hotel: Inkaterra La Casona.

Inkaterra La Casona: Este encantador hotel en Cuzco te llevará a otro mundoUbicado entre la plaza principal de Cuzco y el hermoso distrito de arte de la ciudad, en la pintoresca y adoquinada Plaza de las Nazarenas, este exclusivo hotel se encuentra en los antiguos campos de entrenamiento del ejército élite Inca, en una mansión hipnótica del siglo XVI, que en realidad fue una de las primeras construcciones españolas en Cuzco.

La arquitectura original de la mansión aún permanece y el lujoso hotel boutique Inkaterra logró crear una experiencia única en su interior para sus visitantes.

Con solo 11 suites, cada una de ellas con muebles coloniales, murales originales, chimeneas antiguas, pisos con calefacción y bañeras extra grandes, este hotel definitivamente debe estar en tu lista de lugares para visitar en el mundo.

Inkaterra La Casona: Este encantador hotel en Cuzco te llevará a otro mundoDespués de un relajante día en Cuzco, la mágica sala de terapia Yacu del hotel hará todo lo posible para proporcionar una experiencia espiritual, sensual y rejuvenecedora, con nada más que los mejores productos y tratamientos.




La reflexología, las piedras calientes andinas y los masajes antiestrés deberían probarse al menos una vez, pero este hotel tiene más que eso.

La auténtica experiencia culinaria autóctona es para morirse, con el elegante comedor y bar del restaurante que sirve platos frescos, sabrosos y saludables basados en ingredientes locales.

Ah! Y si quieres salir, la fortaleza de Ollantaytambo y el icónico Machu Picchu están esperando ser descubiertos por ti.

Comentarios