El mega yate “TV” de Steven Spielberg viene completo con spa, helipuerto más un cinema — ¡Disponible para alquilar por $1,3 millones a la semana!

El mega yate “TV” de Steven Spielberg viene completo con spa, helipuerto más un cinema — ¡Disponible para alquilar por $1,3 millones a la semana!Construido por el astillero alemán, Lürssen Werft, en 2008 a un costo de $200 millones (172 millones de euros), el nuevo mega yate nombrado “TV” de 257 pies de largo y con la tecnología más avanzada del famoso director y productor de cine estadounidense , Steven Spielberg, es el yates para alquilar más caros del mundo. El lujoso yate cuenta con capacidad para un total de 12 invitados, junto con la tripulación de 25.

Diseñado por el súper famoso arquitecto naval, Espen Oeino, el mega yate “TV” ahora está disponible para los acaudalados apasionantes a los yates de lujo por la friolera de $1,3 millones (1,12 millones de euros) a la semana. Con su espectacular interior diseñado por Alberto Pintor, el impresionante yate fue construido para entretener a un gran número de invitados con un montón de espacio, salones, restaurantes y áreas de relajación.

El mega yate “TV” de Steven Spielberg viene completo con spa, helipuerto más un cinema — ¡Disponible para alquilar por $1,3 millones a la semana!La suite principal se encuentra adelante en la cubierta del propietarios con vistas panorámicas increíbles, además cuenta con una enorme cama king con gigantesco baño para él y ella, oficina privada del dueño y un jacuzzi privado. Siguiendo más adelante, apenas detrás de la suite del propietario se encuentra una lujosa habitación doble para invitados con cuarto de baño privado y duchas.

La cubierta principal cuenta con 5 hermosas suites VIP con camas tamaño king y 1 cabina doble convertible. Además existen 2 cabinas individuales del personal sobre el puente de cubierta.

El mega yate “TV” de Steven Spielberg viene completo con spa, helipuerto más un cinema — ¡Disponible para alquilar por $1,3 millones a la semana!El megayate combinan maderas preciosas con hermosa tapicería de cuero azul oscuro, que le dan un agradable esquema interior. Cuenta con zona de spa, terraza sobre el mar expandible, baños de sauna, tratamientos de masaje para los huéspedes, gimnasio en el interior y areas para actividades en el exteriores. Además, el mega yate “TV” cuenta con un helipuerto y su propia estación de abastecimiento de combustible.

En el mundo del espectáculo, a Steven Spielberg se le conoce como “El Rey Midas de Hollywood”. De acuerda con la revista de negocios estadounidense Forbes su fortuna personal se calcula en los $3,6 mil millones (€3,1 mil millones).




Comentarios